domingo, marzo 3, 2024
- Publicidad -

Ultimate Móstoles sigue líder tras la 9º jornada de Queens League y Porcinas bate a xBuyer

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

Ultimate Móstoles sigue intratable en este primer stint de la Queens League, habiendo conseguido siete victorias en este stint y teniendo cerca la clasificación directa a la Final Four. Quedando solo dos jornadas para el final, se mantienen al frente por delante de Porcinas FC después de que estas batieran al xBuyer Team, colocándose también El Barrio en la parte alta de la clasificación. También se aprieta la clasificación en la parte baja con la victoria de Kunitas, la primera que logra sin tener que llegar a la tanda de penaltis.

El primer partido de la tarde fue el de El Barrio vs Rayo de Barcelona, llevándose la victoria el equipo de Adri Contreras por dos goles a uno contra el de Spursito. Gracias a su regularidad, han pasado de la media tabla a estar con opciones de clasificarse directamente para cuartos, incluso de conseguir la plaza de Final Four si fallase Ultimate Móstoles y Porcinas FC.

Estas mismas lograron batir al conjunto de los hermanos Buyer en el partido que más goles subieron al marcador, con un cómputo total de 7-4 a favor de las de Gemita. Porcinas se sitúan en segunda posición y mandan a xBuyer a la cuarta, ambos equipos todavía en posiciones de cuartos a falta de las dos últimas jornadas de la Queens League. El segundo gol lo metió Ibai de penalti presidente…escapándose el calzado en el disparo y llegando también a la línea de gol. Los hermanos Buyer también metieron su penalti presidente y por poco remontan, pero dos goles, uno doble, a favor de Porcinas sentenciaron el partido.

El tercer partido de la tarde fue el de 1K vs Ultimate Móstoles. Las de Violeta pelearon para contener a las líderes de la Queens League, pero al final fueron estas las que vencieron por dos goles a tres en su paso hacia la Final Four. Eso sí, por lo apretada que está la clasificación, salvo caída de sus rivales tendrían que ganar los dos encuentros que le quedan, uno contra PIO FC y otro contra Las Troncas FC.

Queens League Las Troncas Jijantas

8 equipos de la Queens League separados por cinco puntos

La tarde de la novena jornada de Queens League continuaría con el partido entre Kunitas y Aniquiladoras. Tras nueve jornadas, las de Morena Beltrán al fin han conseguido una victoria sin tener que ir a tanda de penaltis, lo que le da tres puntos en lugar de dos. Aniquiladoras se mantiene en la parte media de la tabla, que sigue estando muy convulsa y estará muy disputada hasta que lleguen los octavos de final.

A continuación, llegó el encuentro entre Las Troncas y Jijantas. Por desgracia para las de Gerard Romero y Liz, este partido en la Queens League se dio tan mal como la mayoría de sus encuentros en el primer split de la Kings League, recibiendo un 4-0 que les deja cerca de las posiciones de peligro, aunque con dos puntos de margen frente a 1K, Saiyans y Kunitas. Las Troncas, en cambio, lideran la zona media por el momento.

El último partido de la tarde de Queens League fue entre PIO y Saiyans. La mala fortuna del conjunto de Grefg prosigue con otra derrota, esta a mano del equipo puro pinche que le superó por 4-2 en el marcador – ninguno de los seis partidos tuvo que llegar a tanda de penaltis, al contrario que en otras jornadas de la Queens League. De esta manera, Saiyans es colista junto con 1K y Kunitas.

En lugar de mantenerse entre semana como en las dos últimas ocasiones, la Queens League volverá a jugarse en sábado de cara a la décima y penúltima jornada – es decir, el próximo 8 de julio. Con tan solo dos jornadas por delante, se pueden asegurar algunos puestos para la Final Four o cuartos. Los equipos del fondo no tienen más oportunidades: si fallan, se quedarán sin opciones.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -