viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Porcinas y Rayo lideran la Queens League y 1K al fin logra la victoria

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

En la tarde del pasado sábado 27 de mayo tuvo lugar la 4º jornada de la Queens League en la cual Rayo de Barcelona y Porcinas se sitúan al frente de la clasificación. 1K FC consiguió al fin ganar tras un partido electrizante mientras que Jijantas consiguió su segunda victoria consecutiva.

El primer partido de la tarde de Queens League era el de Jijantas FC vs El Barrio FC – y nada más empezar El Barrio se adelantaba para después cambiar a una posición de juego defensiva. Aún así, un error garrafal de la defensa de El Barrio le daba a Ferrer la oportunidad de empatar el partido para Jijantas tras 5 minutos de partido. Hubo varios intentos, como un toque de tacón de Montse Abella en el minuto 14, pero no llegó gol antes del 4 vs 4 del dado. Tampoco llegó en los minutos finales del primer tiempo.

El gol se hizo esperar, pero Emma Marqués consiguió en el minuto 36 el segundo gol para Jijantas. El balón naranja tensó el partido en los minutos finales, pero las de Lisbeth Cid aguantaron y se llevaron su segunda victoria consecutiva – ya llevan más triunfos en un mes de Queens League que en todo su trayecto en la Kings League.

Aniquiladoras vs Ultimate Móstoles era el segundo partido de la jornada de la Queens League. Hubo muchas ocasiones de gol, pero no batieron a ninguna de las porteras en toda la primera parte. Los dos primeros goles llegaron al marcador de Ultimate cuando primero la portera Laura Vilaseca y segundo Mireia Vera, tras usar la carta de penalti, adelantaron al conjunto de DjMaRiiO por 2-0.

Aniquiladoras fue a por todas en el segundo tiempo, contando además con Sara Ismael, quien ha jugado en el Barça Femení, el Espanyol y en el Zaragoza. No obstante, la presencia de Ismael no fue suficiente y Ultimate Móstoles se llevó el partido – Vilaseca, por 4º partido consecutivo, conseguía ser la MVP.

1K FC vence al fin en la Queens League tras un partido emocionante

1K FC vs Las Troncas FC era el siguiente partido de esta 4º jornada de Queens League. En apenas siete minutos Lucía Cuadra había adelantado a las de Violeta y Paula Navas respondió con un gol a favor de las de Mayichi. Sara del Estal, gracias a un penalti, volvía a adelantar a 1K solo para que Bonnín lograse el empate. Un partido igualadísimo que llegaba al descanso 3-2 gracias a otro gol de Navas.

Bonnín anotó otro tanto en el segundo tiempo, pero después 1K comenzó con un recital de goles gracias a del Estal y un gol doble de Navas. De esta manera, 1K logra al fin la victoria en esta Queens League con un convincente 6-3 ante Las Troncas.

La tarde de Queens League proseguía con el encuentro entre xBuyer Team y Kunitas, un partido que pronto empezaba con goles gracias a Judith Fernández para Kunitas. Al final del primer tiempo el dado marcó un 1 vs 1 y Kunitas aumentó su renta gracias a Blanca Cros. Antes del descanso Alba Mellado, en su debut en la Queens League, lograba el primero de xBuyer.

La segunda mitad empezó con muchos intentos, pero no fue hasta el minuto 33 que Sanz empató el partido, manteniéndose así hasta el penalti shootout. Tras una tanda de seis penaltis, Kunitas lograba vencer el partido, siendo Blanca Cros la elegida para el MVP.

Porcinas vence a Saiyans en el último suspiro

Saiyans y Porcinas medían sus fuerzas en el quinto partido del día. Ya en el segundo minuto de partido las de Grefg metieron el primer gol, seguido de un segundo gol en el minuto 15. La primera mitad no se quedaría así pues Mari Paz Vilas acortaba distancias como nueva número 12 de Porcinas.

Vilas estuvo buscando ocasiones de gol durante toda la segunda mitad del partido. Esta llegaría en los últimos instantes, ya con el balón naranja. Esto significaba que, en lugar de empate, Porcinas FC se hacía con la victoria ante unas Saiyans que no pudieron aprovechar su dominante primera mitad.

La jornada finalizaba con Rayo de Barcelona vs PIO FC, con las de Spursito metiendo dos goles y controlando el partido gracias a Sandra París y Clara Carmona. No obstante PIO respondió en la segunda mitad y también metió dos goles, uno de Berta Velasco y otro de Júlia Tomás. El partido acabaría con un penalti shootout que acabó con triunfo para las de Samy Rivera.

Queens League J4

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -