jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Brutal agresión de Daymond Green a su compañero de Golden State Warriors, Jordan Poole

El canal TMZ ha filtrado un video donde se puede ver como Daymond Green, agrede brutalmente a su compañero de Golden State Warriors, Jordan Poole

No te pierdas...

El canal TMZ ha filtrado un video donde se puede ver como el jugador de baloncesto de la NBA, Daymond Green, agrede brutalmente a su compañero de Golden State Warriors, Jordan Poole. En las imágenes se observa como le golpea fuertemente durante un entrenamiento y le tira al suelo.

Aunque no se especifica cuando ocurrieron los hechos, todo hace indicad que fue reciente, en vista de que la temporada de la NBA 2022-2023 empieza el próximo 19 de octubre. Esta tensión se ha visto reflejada en la cancha, a pesar de que ganaron este año el anillo de la NBA.

En la escena se aprecia como Green que mide 1,98 m y juega de ala-pivot se acerca poco a poco al escota de 1,93 y le propina un tremendo puñetazo. Todo ello ntes de que este último le intente apartar empujandole, viendo la actitud agresiva que tenía el primero.

Tras el golpe, el deportista agredido cae al suelo y todo los demás integrantes del equipo que estaban entrenando fueron a intentar separar a ambos y ver como se encontraba Poole, tras el golpe recibido con tanta dureza. Soprendemente se levanta rápidamente tras el altercado.

El gerente de los Warriors, Bob Myers , pareció minimizar el incidente más tarde y dijo: «Estas cosas suceden. A nadie le gusta. No lo aprobamos, pero suceden», aseguraba el director general.

Por otro lado, Draymond se disculpó con el equipo y con Jordan. A nivel interno puede acarrearle una suspensión, multa económica o cualquier otro tipo de sanción, aunque no se cree que suponga la expulsión del club de San Francisco.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -