sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Pleno de victorias de Hugh Barter en Navarra y Tsolov ya es campeón de la F4 española

Barter vence en Navarra y Tsolov ya es campeón de la F4 española. Dos Poles y tres victorias para el australiano este fin de semana

No te pierdas...

El campeonato de F4 español celebraba este fin de semana su sexta ronda en el circuito de Los Arcos, Navarra. Los mejores pilotos aspirantes a la F3 corrían en el circuito en el que estuvieron hace poco más de una semana haciendo test con sus monoplazas.

No estuvo en aquellos entrenamientos Tsolov, que este fin de semana se ha proclamado campeón. Hugh Barter vence en Navarra demostrando que está a la altura de la competición. Los dos pilotos de Campos Racing ocupan lo más alto de la clasificación general del campeonato, y Tsolov, es matemáticamente campeón, a falta de un evento, Barcelona.

Tsolovcampeon
Tsolov ya es campeón a falta de un fin de semana // Fuente: vía Twitter @A14management

El equipo que montó el mítico Adrián Campos es un referente en el mundo del motor a nivel mundial. Campos participa actualmente en los campeonatos de F4 española, F3 y F2. Han sido cuna de alguno de los pilotos más grandes del Gran Circo como Fernando Alonso, Marc Gené, Vitaly Petrov o Sergio Pérez, ganador del último Gran Premio en Singapur.

Kirill Smal y Tsolov completaban el podio de la carrera del sábado. Y en la primera del domingo, ambos volvían a subirse al cajón pero en distinto orden: el búlgaro segundo y el ruso tercero. Y para finalizar el fin de semana, con la tercera victoria de Barter, Tymek Kucharczyk sustituía a Smal en el podio y se subía al segundo escalón tras una penalización sobre Tsolov.

Barter vence en Navarra con mucha superioridad. Además del pleno de victorias, ha logrado este fin de semana dos de las tres poles y las tres vueltas rápidas. No ha sido el fin de semana perfecto, pero ha estado cerca para el piloto australiano.

Barter Vence En Navarra
Hugh Barter celebrando su tercera victoria del fin de semana // Fuente: F4 española

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -