martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

España se mide hoy ante Portugal por la Final Four

España y Portugal se enfrentan en un derbi ibérico por la calsifciacion a la Final Four. Además sirve de preparación para el mundial de Qatar

No te pierdas...

La Selección necesita una victoria para poder estar en la Final Four que tendrá lugar en los Países Bajos del 14 al 19 de junio. Luis Enrique confía en que la defensa es la línea más fuerte del conjunto español y apuesta por la combinación de Diego Llorente y Pau Torres en el centro del campo, igual que lo hiciera en junio frente a la selección lusitana. España y Portugal se enfrentan en el derbi ibérico en Braga.

Se trata de la última jornada de la Nations League y sirve de preparación para el mundial de Qatar que tendrá lugar entre finales de noviembre y diciembre. Luis Enrique sigue probando diferentes alineaciones y jugadores para tener preparada la convocatoria perfecta.

https://twitter.com/SEFutbol/status/1574456549237731334

Tanto España como Portugal, se juegan en este partido el pase a la Final Four. El equipo de Cristiano Ronaldo y Joao Félix no se lo pondrá nada fácil a los de Luis Enrique, que vienen de perder por 1-2 ante Suiza. Los de Portugal, vencieron en su último partido a la República Checa por 0-4.

Los últimos cuatro derbis ibéricos han finalizado con empate en el marcador. La última victoria fue de la Selección española en 2012, cuando era Vicente del Bosque el que dirigía el equipo. El partido se decidió en penaltis. Anteriormente, los lusitanos se habían impuesto por 4-0 en el año 2010. Tenemos por delante un partido abierto en el que puede pasar cualquier cosa. Veremos si la nueva generación que dirige Luis Enrique, es capaz de imponerse en Braga esta noche.

Borja Iglesias, que vestirá el dorsal número 3, será el encargado de liderar la delantera de la Selección en busca de esa Final Four. El bético es el segundo goleador de la Liga. Veremos si está a la altura en el panorama internacional.

Relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -