sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid gana al Mallorca a pesar del primer gol en contra

Los isleños se adelantaban en el minuto 34 y ponían las cosas difíciles para el Madrid que conseguía solucionarlo antes del descanso

No te pierdas...

El club madridista buscaba su octava victoria consecutiva y quinta en La Liga. En frente, un Mallorca que había puntuado en los últimos dos partidos ligueros. Los de Ancelotti lo tenían claro, no dejarían prisioneros y menos aún jugando en casa. Pero la cosa se les puso cuesta arriba poco después de la primera media hora de juego. El Real Madrid gana al Mallorca por 4-1 tras haberle costado meterse en el partido.

Primera mitad Real Madrid VS Mallorca

La primera ocasión más clara de los locales llegaba en el minuto 28. Un centro de Tony Kroos, que capitaneaba al conjunto blanco, llegaba a la frontal del área para que Ceballos pegara un zapatazo que se estrellaba contra Battaglia. El jugador del Mallorca tenía que ser atendido por las asistencias médicas.

https://twitter.com/LaLiga/status/1568938717171302401

La ausencia de Karim Benzema se nota en el Bernabéu. Ese látigo delantero, que azota sin piedad y que lleva la batuta del equipo en cada partido, faltaba hoy en el terreno de juego.

En el minuto 34 se adelantaba el Mallorca con un gol de Muriqi tras tras un centro de Kang-In Lee. El de Kosovo le ganaba la posición a Mendy en el salto y remataba de cabeza para abrir la lata en el Bernabéu. Cuando se perdona tanto, se paga. Y así ha sido, un Real Madrid muy superior que no conseguía que el balón entrara en la red, recibía un jarro de agua fría que les obligaba a tomar cartas en el asunto.

Durante el tramo final de la primera parte, el Real Madrid, comandado por Vinicius, no dejaba de intentar poner las tablas en el marcador antes del descanso. A punto estuvo el 20 blanco de conseguir el empate con un disparo después de una preciosa lucha de Ceballos pero se fue por muy poco. Y claro, tanto va el cántaro a la fuente… que se llama Fede Valverde. Jugada el solitario del uruguayo desde el medio del campo, que llegaba a la frontal del área y con la zurda colocaba el balón dónde ni Rajkovic ni nadie podía llegar.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1568965408467845127

Se iban al vestuario con el empate en el marcador y el Real Madrid volvía a estar dentro del partido.

Segunda mitad: el Real Madrid es líder de La Liga

Y como no podía ser de otra manera, el Real Madrid en casa, es mucho Real Madrid. El actual campeón de Liga y Europa no podía quedarse frío ante un visitante que estaba encerrado en su propia área.

Y apareció Rodrygo para hacerle una asistencia a Vinicius y poner la ventaja a favor de los locales. Jugadón del brasileño que se la llevaba solo entre la defensa mallorquina y se la dejaba a su compatriota para que pusiera el segundo del equipo en el marcador.

Y como siempre, el Real Madrid quería más, más y más. Y el mismo Rodrygo, que no se había quedado a gusto, decidió hacerse el héroe y meterse hasta la cocina para acabar superando a Rajkovic en el mano a mano y poner tierra de por medio.

Ya en los últimos minutos, Rüdiger cerraba el partido con un remate en el segundo palo tras un centro de Kroos. El Real Madrid gana al Mallorca en un partido sencillo, de ataque para el club blanco a pesar de que se pusiera cuesta arriba en la primera parte del partido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -