jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid se estrena en Champions con victoria ante el Celtic

El equipo de Carlo Ancelotti consigue la primera victoria en la defensa del título de Campeones de Europa. Benzema, lesionado.

No te pierdas...

El vigente campeón de la Champions League debutó ayer frente al conjunto de Glasgow en un partido de garra y de calidad. El equipo dirigido por Postecoglou no se lo pusieron nada fácil a los de Madrid, con varias ocasiones muy peligrosas que acaban en un defensa, en el palo o en las manos del portero belga. Primera victoria del Real Madrid en Champions que quiere conservar su título. 

La primera parte finalizaba sin goles, con ocasiones para ambos conjuntos. A los veinte segundos de partido, en la primera jugada, llegaba el primer susto de los locales con un ataque por la banda derecha. Jugada rápida por la banda derecha que acaba en un pase de tacón a Abada que remataba con malas intenciones y se encontraba con Courtois para mandar el balón al primer córner. 

Volvía a tenerla el de Israel sobre el cuarto de hora de partido, pero el disparo se le quedaba muy flojo y atajaba el portero madridista sin problema. Solo cinco minutos después, el capitán escocés disparaba con todo, pero el balón se estrellaba contra el palo. 

A la media hora del arranque del partido, Karim Benzema se iba lesionado a los vestuarios y entraba Hazard en su lugar. Oportunidad de oro para el belga que se convertía en el estandarte del conjunto blanco. 

Victoria Del Real Madrid En Glasgow. Benzema Se Retira Lesionado.
Benzema se retira lesionado //Fuente: EFE

La tuvieron Fede Valverde y Vinicius antes de irse al descanso, pero no pudo ser. Un balón fuera por uy poco y el otro se estrellaba contra Hart en el mano a mano de Vini.

Arranca la segunda mitad

La vuelta de los vestuarios siguió la línea del inicio de partido. Primera oportunidad que tiene el Celtic y Maeda, que había entrado por Abada en el descanso, perdonaba a bocajarro ante Courtois.  

Y como los fallos no perdonan, diez minutos después, una jugada maravillosa del Real Madrid que acaba con un centro del “pajarito” Valverde raso, y Vinicius que no perdona ante la portería rival para poner el primer gol en el marcador. 

Apenas cinco minutos tardó Modric en aumentar la distancia, tras una jugada entre Hazard y él, que acaba pegando con el exterior dentro del área para hacer subir el segundo al luminoso, aunque a punto estuvo de pararla Hart.

https://twitter.com/realmadrid/status/1567262740053430272

Ya en la recta final del partido, un balón largo de Tony Kroos que caía sobre Carvajal, que ponía el centro para que Eden Hazard pudiera empujar el balón y sentenciar el partido con un 3-0. A punto estuvo Rodrygo en los últimos minutos de hacer el cuarto, pero el balón se iba por muy poco al palo largo. 

Primera victoria del Real Madrid en Champions, que a priori, deberían pasar a octavos una vez más y que prometen estar a la altura de la defensa del título de reyes de Europa. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -