jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Vuelve la F1 tras un mes de descanso

El mundial de F1 vuelve a pista tras 25 días de descanso. Verstappen como favorito en Spa y los de Mercedes con dos dobles podios consecutivos vienen con carrerilla

No te pierdas...

Bélgica será el escenario que acoja la F1 este fin de semana. La F1 vuelve casi un mes después. El circuito de Spa-Francorchamps, y su mítico trazado, serán testigos a partir del viernes, de la persecución por el campeonato que lidera el invencible Max Verstappen.

https://twitter.com/F1/status/1561629346367938560

Aunque la superioridad del holandés es abrumadora, no debemos olvidarnos de los pilotos que le persiguen por el campeonato. En principio, el claro favorito para esta carrera es el piloto de Red Bull, ya que las rectas y la velocidad del coche de Verstappen debería ser muy superior a la de sus rivales. Sin embargo, no podemos olvidarnos de Lewis Hamilton, que viene pisando fuerte, acumulando cinco podios seguidos y que está en racha. 

Max Verstappen. La F1 Vuelve Casi Un Mes Después
Max Verstappen // Fuente: via Twitter @F1

Y cómo no, Charles Leclerc. El piloto de Ferrari está a 80 puntos del líder y quedan por delante 9 carreras, en las que el monegasco podría dar una sorpresa, aunque parece poco probable. El piloto de 24 años sabe que a quién tiene por delante, que le sobra potencial, habilidad y coche, pero los sueños están para cumplirlos. 

Mundial de constructores

La F1 vuelve casi un mes después y seguimos pendientes del mundial de constructores. Aunque la diferencia de puntos también es abismal entre Red Bull y Ferrari, por detrás vienen los de Mercedes con la intención de hacer daño. Recordemos que los de Toto Wolff, llevan dos dobletes en el podio seguidos, y apenas están a 30 puntos de la marca italiana que últimamente están regalando los puntos a sus rivales con errores absurdos. 

Tras la última carrera de Hungaroring, el circuito belga va a ser el primero en presenciar a un Fernando Alonso, corriendo con Alpine, habiendo ya firmado por Aston Martin. Desde el 1 de agosto, cuando el equipo con sede en Silverstone anunció el fichaje del español, la polémica ha estado servida. Veremos qué tal se portan los galos con Alonso ahora que saben que no continuará la temporada que viene con ellos. En cuanto al mundial de constructores, no podemos pasar por alto la lucha de Alpine con McLaren por el cuarto puesto. La tensión que ha supuesto la próxima salida del español, no va a ayudar mucho al equipo francés. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -