viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El Manchester United, de caza por Madrid

La crisis de Cristiano Ronaldo y el peor arranque de liga de las últimas décadas, exigen a los Red Devils reforzar la plantilla

No te pierdas...

Uno de los peores comienzos de liga tiene a la plantilla y aficionados del Manchester United preocupados. Dos derrotas ante el Brighton por 1-2 y el Brentford por 4-0, son lo resultados que marcan el inicio de la temporada de los de Ten Hag. Para poder afrontar uno de los peores arranques de liga de la historia del club, el Manchester United está de caza por Madrid.

Ahora mismo el United se encuentra colista en la clasificación de la Premier League por primera vez en 30 años. Tal vez fuera la salida de Sir Alex Ferguson en 2013, pero los de Manchester no levantan cabeza y no consiguen un título desde 2017. Cinco años ya desde que el luso, Mourinho, levantara las copas de la Europa League, la Carabao y la Community. 

Crisis de Cristiano Ronaldo

Si ya había dudas sobre la salida de Cristiano Ronaldo, con este comienzo liguero, ¿qué va a pasar? Cristiano quiere jugar la Champions, y el United este año solo podrá participar en la Europa League. La discusión sobre su salida y los rumores sobre la llegada al atlético de Madrid, que había parado durante unas semanas, vuelve a la carga con el comienzo liguero que se está viviendo en el “Teatro de los sueños”. 

El equipo inglés, ha abierto las puertas al portugués para buscar equipo. A pesar de esta posibilidad de salir de Inglaterra, en la última declaración, Ronaldo ha dicho que pronto concedería una entrevista y que en ella desmentiría muchas mentiras que han publicado los medios.  A partir de ahí, el color que vaya a vestir el crack a partir de ahora, solo lo sabe él y tendremos que esperar para conocer novedades. 

Un paseo por La Liga

Lo que está claro, es que los de Ten Hag deben reforzar su plantilla. Las salidas del club durante el mercado han sido muy grandes en comparación con las entradas. Pogba, Matic, Lingard, Cavani, Mata, Telles, Henderson… jugadores de este calibre, muy difíciles de sustituir en el terreno de juego, y los únicos que han entrado en el equipo son Lisandro Martínez, Malacia y Eriksen. 

Ahora, a los de Manchester les toca buscar jugadores nuevos. Es por ello que se sabe que hay emisarios en Madrid, en busca de algún jugador que llevarse al “Teatro de los sueños”. En la lista de nombres han aparecido: Morata, Aubameyang, Raúl de Tomás, Matheus Cunha, De Jong, Casemiro.

Casemiro Y Camavinga. El Manchester United De Caza Por Madrid
Entrenamiento del Real Madrid // Vía Twitter @realmadrid

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -