miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Isco Alarcón llega a Sevilla para liderar un equipo de Champions

El malagueño llega al club andaluz con el apoyo de Lopetegui y el visto bueno de Monchi

No te pierdas...

El club andaluz ha anunciado que Isco formará parte de la plantilla durante la próxima temporada. Tras haber finalizado su contrato con el Real Madrid el 30 de junio, existía mucha especulación acerca de su futuro. 

El malagueño ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas con el equipo que dirige Julen Lopetegui. Será el encargado de llevar de la mano a un Sevilla que este año es equipo de Champions. Su experiencia y su habilidad a pesar de su edad, serán claves para un equipo que quiere estar a la altura en la competición europea por excelencia. 

Isco y Lopetegui ya se conocen del Real Madrid y de la Selección. Es por ello que Monchi, director deportivo y ex jugador del club, ha decidido apostar por el fichaje del que fuera madridista. El que haya llegado libre al mercado y su intención por bajar sus pretensiones económicas, han ayudado a esta decisión. 

El centrocampista está pasando ya las pruebas médicas en Sevilla y se unirá a sus nuevos compañeros con el apoyo de Lopetegui. El jugador de 30 años ha recibido distintas ofertas de equipos europeos, pero el hecho de que el club sevillano vaya a participar en la Champions, ha llevado al futbolista a decidirse por quedarse en España. 

https://twitter.com/SevillaFC/status/1556546775812653057

Oliver Torres, Suso y Rakitic son algunos de los jugadores que acompañarán a Isco en el centro del campo esta temporada. El de Benalmádena se ha convertido en uno de los fichajes más claves del mercado y el club de Sevilla será el afortunado que contará con él entre sus filas. Con cinco Champions a la espalda, Isco ha convertido el nuevo reto del Sevilla en algo más que un sueño.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -