viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La afición del Atlético de Madrid se posiciona ante la posible llegada de Cristiano Ronaldo

No te pierdas...

“CR7, NOT WELCOME” se podía leer ayer en la grada durante el primer partido de pretemporada del club rojiblanco. Los aficionados que acudieron a Burgo de Osma, dejaron clara su posición ante los rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo como una posibilidad para la delantera del equipo que ocupa hoy Antoine Griezmann: la afición no quiere a Cristiano Ronaldo.

Pancarta Contra La Posible Llegada De Cr7 Al Club Rojiblanco. La Afición No Quiere A Cristiano Ronaldo
Pancarta contra la posible llegada de CR7 al club rojiblanco // Fuente: Twitter Cadena Ser

“Simeone, Simeone, escuchad a la afición, si fichamos a Cristiano vais todos al paredón” cantaba la grada de los seguidores del club durante el partido ante el Numancia. Pese a su gran potencial y su calidad, la edad de Cristiano Ronaldo y su pasado madridista, han sido el motivo de pancartas y cánticos en el Estadio Municipal de Burgo de Osma. 

Si bien es cierto que el portugués ha anunciado a su club su probable salida, la posibilidad de participar en la Champions es la que pone a Cristiano en la mente del Atlético de Madrid contra la voluntad de los socios. Lo que había empezado como un rumor, con el paso de los días, se ha convertido en una teoría que ya pesa en el club rojiblanco. 

Primer partido de pretemporada

Primera victoria para el Atlético de Madrid en un partido en el que Oblak detuvo una pena máxima en los primeros minutos de juego, situación a la que respondió rápidamente Lemar en el minuto 8 adelantando al equipo en el marcador con un gran disparo con la pierna izquierda que colocó en la escuadra. Gran juego de los rojiblancos que al descanso ya habían conseguido adelantarse por 3-0. 

Con goles de Lemar, Correa, De Paul y Cunha, el conjunto de Simeone demostró que está preparado para afrontar una nueva temporada y que la estrategia de juego cambiará respecto a la temporada pasada buscando más velocidad por los laterales. 

https://twitter.com/Atleti/status/1552377624730673154

Próxima parada: Oslo

Aunque parezca ironía, el Atlético de Madrid se enfrentará el próximo sábado en su segundo partido de pretemporada ante el Manchester United, club del que actualmente Ronaldo es jugador. Aunque no se espera que el portugués salte al terreno de juego, el Atlético de Madrid tiene una cita importante para sacar conclusiones para la temporada 22/23 y que seguro estará repleta de polémica en las gradas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -