viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El fichaje del periodista deportivo Edu Aguirre por Movistar+ genera polémica en las redes

El fichaje del periodista deportivo Edu Aguirre por Movistar+ ha generado bastante polémica en las redes, desde que se ha conocido la noticia esta mañana ,por el portal web Relevo

No te pierdas...

El fichaje del periodista deportivo Edu Aguirre por Movistar+ ha generado bastante polémica en las redes, desde que se ha conocido la noticia esta mañana ,por el portal web Relevo.

El madrileño es conocido por esta cada noche junto a Josep Pedrerol, en el programa El Chiringuito de Jugones, del canal Mega. Es el encargado de llevar la sección del Real Madrid y en ocasiones ejerce de presentador en ausencia de Pedrerol.

Se incorpora como nuevo fichaje por Movistar+ en la sección Las voces de La Liga, para la temporada que viene. Usuarios de las redes sociales han dado su opinión sobre la noticia. Desde alguno que comenta que se dará de baja de la plataforma hasta, alguno otro que se queja de que le incluyen para quitar a otros profesionales de la comunicación.

Antes de ser fichado por Pedrerol, Aguirre pasó por otros programas deportivos como ‘Futboleros’ y ‘Tiki Taka’. Antes, dio sus primeros pasos profesionales en el diario Marca, donde ya destacó como especialista en la actualidad blanca.

Amistad con Cristiano Ronaldo

Lejos de su trabajo, la prensa del corazón y los aficionados comenzaron a fijarse en la figura de Aguirre cuando salió a la luz la amistad del periodista con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Tanto él, como su mujer, son grandes amigos de las dos estrellas mediáticas, lo que les pone en el foco.

Eduardo Aguirre Y Cristiano Ronaldo
El periodista junto a Cristiano Ronaldo y otros amigos. Fuente Instagram

Tal es su unión con el entorno del futbolista portugués que se le ha podido ver en la docuserie de Netflix ‘Soy Georgina’ compartiendo vacaciones, viajes y cenas de amigos.

El resto de reporteros serán Isabel Forner, Inma Rodríguez, Edu Aguirre, Isaac Fouto, Antonio Callejón, Ismael Medina, Darío Muela, Mónica Benavent, Dani Méndez y Albert Fernández.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -