viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentan en el primer clásico de la (pre)temporada

No te pierdas...

Al Allegiant Stadium de Las Vegas acogerá esta madrugada el primer partido que enfrenta a los dos grandes equipos españoles en el primer amistoso de la temporada que servirá para ver los nuevos fichajes de estos dos grandes clubes en acción. El Real Madrid y el FC Barcelona ya están en la casa de los Las Vegas Raiders, que tiene capacidad de hasta 65.000 personas y tiene colgado el cartel de sold out desde hace unos días.

Se trata de una oportunidad única para Xavi Hernández y Carlo Ancelotti para probar sus recientes llegadas a las plantillas de cada equipo y los esquemas que plantean de cara a la próxima temporada para poder llegar a la primera jornada en las mejores condiciones posibles. 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1550888477515997184
https://twitter.com/realmadrid/status/1550865822863593473

Situación del Real Madrid y FC Barcelona

El FC Barcelona, que finalmente podrá contar con la presencia de su entrenador tras haber tenido problemas con su visado, se enfrenta a su tercer partido de la pretemporada y segundo en EEUU tras haber derrotado al Inter Miami por 6-0 hace tan solo cuatro días. La gran novedad del equipo culé es el posible debut de Robert Lewandowski que vestirá la camiseta blaugrana esta temporada y que acumula dos sesiones de entrenamientos junto al resto del equipo. Tras 8 años en el Bayern de Múnich, la llegada del polaco al conjunto de Xavi Hernández, ha sido una de las grandes sensaciones en el mundo del fútbol. 

El vigente campeón de La Liga y de Europa se enfrenta a su eterno rival en su primer partido desde el 28 de mayo frente al Liverpool en la final de la Champions que sería la número 14 para el conjunto blanco. En esta ocasión, el Real Madrid no contará con la presencia de Karim Benzema y deberá apoyarse en Vinicius Jr. para poder hacer frente al equipo blaugrana. «Los Clásicos siempre tienen mucha intensidad y expectación.»

Los nuevos fichajes

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentan en el más esperado de los partidos de la gira americana y que pone en el punto de mira a los nuevos fichajes de ambos equipos entre los que destacan Tchouameni, Rudiger y el polaco, Robert Lewandowski, quienes tendrán que demostrar que están a la altura del nivel de dos de los mejores clubes del mundo.

La afición americana confía en poder disfrutar del mejor fútbol español y de poder ver en acción a estos grandes jugadores que han llegado recientemente a los equipos y que prometen dar un gran espectáculo en el campo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -