miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Bale quiere seguir jugando al golf en Madrid y se ofrece… al Getafe

No te pierdas...

La sorpresa la dio ayer el presidente del Getafe CF, Ángel Torres, durante la presentación de la nueva equipación del equipo azulón para la próxima temporada. «Hace 50 minutos me han ofrecido a Gareth Bale», reconoció el máximo mandatario del club ante la sorpresa de los asistentes.

«Le tengo que dar vueltas y hablarlo con la dirección deportiva y entrenador, no sé si va a venir», aclaraba el propio Torres. Una llegada que podría suponer una auténtica revolución en el Getafe, pero que se antoja muy complicada debido al alto salario que tenía el jugador galés en el Real Madrid, que según varios medios es de 17 millones de euros netos por año, una cifra inalcanzable para el modesto conjunto del sur de Madrid,

La clave es que Bale quiere seguir en Madrid porque a su familia le gusta la ciudad y él quiere seguir jugando al golf en las buenas instalaciones que hay en la capital. Sol y golf parecen ser sus prioridades para un jugador que en las últimas temporadas ha estado poco centrado en el fútbol. De hecho, su relación contractual acaba con el Real Madrid el 30 de junio y sus agentes ya lo han ofrecido al Atlético de Madrid, que ha rechazado su incorporación.

Sin olvidar que este invierno hay Mundial en Catar y la selección de Bale, Galés, se ha clasificado, por lo que el jugador busca también seguir en una liga competitiva que le permita llegar en cierta forma a la cita mundialista.

Tras unas horas en las que el mundo del fútbol se ha revolucionado con las palabras de Torres, el entorno de Bale se encargó de echar un jarro de agua fría. Jonathan y Joshua Barnett, sus agentes, han negado que hayan hablado con Ángel Torres, y son los únicos que pueden ejercer como representantes legítimos del galés.

Entre risas, Joshua ha asegurado que los rumores son absurdos. «Ni siquiera tengo el número del presidente del Getafe», ha dicho al prestigioso periodista deportivo Fabrizio Romano.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -