viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El Barcelona golea al Wolfsburgo en semifinales de la Champions femenina

La mejor del mundo, Alexia Putellas marca dos veces y ayuda al Barcelona a abrir una gran ventaja en el enfrentamiento contra las alemanas. El partido tiene la mayor público de la historia del fútbol femenino con 91.648 aficionados en el Camp Nou

No te pierdas...

Imparables, las mujeres del Barcelona golearon al Wolfsburgo 5-1 en el Camp Nou, en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones Femenina.

El partido de vuelta, en Alemania, tiene lugar el sábado (30). En el otro bracket, Lyon y PSG comienzan a disputarse quién llega a la gran decisión.

Ahora, con 40 victorias en 40 partidos esta temporada, los culés -vigentes campeones de Europa y ya tricampeones en el Espanyol– no tuvieron dificultad ante las alemanas.

Con diez minutos de rodar el balón, el Barcelona ya ganaba por 2 x 0, con goles de Bonmati (3′) y Hansen (10′).

No pasó mucho tiempo y las barcelonesas convirtieron la victoria en una goleada. Hermoso (33′) y Putellas (38′), las mejores del mundo, dejaron al Barcelona en una situación muy tranquila en el partido. Al Barcelona aún le anulaban un gol de Crnogorcevic, a los tres minutos del segundo tiempo.

Las barcelonista, que volvió a generar ocasiones, pero frenó en la buena actuación de la portera Schult.

Acto seguido, Alexia Putellas sufrió una dura falta dentro del área. La capitán culé cobró con mucha categoría el penalti y dio números definitivos a la goleada catalana.

Tras meter 91.553 personas en el Camp Nou en la goleada por 5-2 al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League femenina, el Barcelona estableció un nuevo récord mundial de espectadores en competiciones de fútbol femenino.

Este viernes, 91.648 personas se dieron cita en el Camp Nou para presenciar la goleada 5-1 del Barcelona al Wolfsburgo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -