martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Xavi dice que la polémica con la federación motivará a Piqué

No te pierdas...

La polémica entre el defensa Piqué y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que salió a la luz el pasado martes, se convirtió en tema de actualidad, en la rueda de prensa del técnico Xavi Hernández este miércoles le preguntaron cómo se sentía el defensa después de que el diario ‘El Confidencial’ publicara que su empresa recibía  comisiones de la RFEF- y Xavi se mostró sorprendido al decir que Piqué maneja bien este tipo de situaciones.

– Está bien. Él es así, le gusta estar en boca de la gente. En esto somos opuestos, prefiero ser más prudente. Pero Piqué es de esta manera le da adrenalina.- dijo Xavi.

‘El Confidencial‘, que tuvo acceso a documentos y mensajes de audio privados entre Piqué y el presidente de la REEF, Luis Rubiales, informó que la federación percibió 40 millones de euros por temporada por cada una de las seis ediciones de la Supercopa de España que se llevaron a Arabia Saudí , mientras que Kosmos recibiría 4 millones de euros por temporada. Hasta el momento se han organizado tres ediciones en el país.

Piqué utilizó las redes sociales para expresarse públicamente sobre el informe y dijo: «Todo lo que hemos hecho es legal y no hubo conflicto de intereses», aseguró Piqué.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, también lo hizo público este miércoles, en una larga rueda de prensa. El mandatario adoptó un tono de exabrupto, indicando que la prensa se está enfocando en la información sacada a la luz por «El Confidencial», sin que nadie se fije en cómo se obtuvieron los audios y documentos.

– Están diciendo muchas mentiras y me irrita que se le dé relevancia a esto y no a que me robaron el celular. La gestión de la federación es clara, transparente y honesta. Todo lo que se hizo con Arabia fue publicado, lo que salió no está funcionando, ha cambiado. En 2020 cambió, y Arabia pagó 40 millones de euros sin que nosotros jugáramos allí -dijo Rubiales.

Al hablar del presunto conflicto de intereses con Piqué, jugador histórico de la selección española, Rubiales se mostró incómodo.

– Hay tres filtros, y el trato pasó por todos. Quería cada día más jugadores como Piqué, y que no acabaran con su carrera. No hubo conflicto de intereses según los tres filtros. El resto es su debate. No le pagamos nada a Kosmos, quien paga es Arabia Saudita – dijo.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -