miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Barcelona vence la Real Sociedad y evita el título temprano del Real Madrid

No te pierdas...

El Barcelona sigue con opciones remotas del título de LaLiga. El equipo catalán derrotó este jueves 1-0 a la Real Sociedad en San Sebastián e impidió que su rival, el Real Madrid, se proclamara campeón a primera hora del próximo domingo. El gol lo marcó Aubameyang, al inicio del partido, pero quien destacó fue Ter Stegen, elegido mejor jugador con buenas defensas en la segunda mitad.

El Real Madrid podría alzarse con el título sin salir al campo el próximo domingo, para eso dependía que el Barcelona no ganara a la Real Sociedad ni al Rayo Vallecano. Como el conjunto catalán ya ha derrotado al conjunto vasco, la definición de LaLiga se ha aplazado al menos hasta el 30 de abril. El Barcelona tiene 15 puntos menos y un partido menos que los merengues, que necesitan apenas cuatro puntos en sus últimos cinco partidos para hacerse con la copa.

El Barcelona abrió el marcador temprano en el partido, con Aubameyang, pero estuvo lejos de hacer un comienzo convincente. La Real Sociedad tomó la iniciativa en el partido poco después y presionó mucho, sobre todo en la segunda mitad. Sin embargo, la puntería de los atacantes Sorloth y Isak no estaba al día. Se detuvieron ante una gran actuación de Ter Stegen, nombrado mejor jugador del partido con al menos tres buenas atajadas.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -