viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Aficionados de Liverpool y United se unen en homenaje a Cristiano Ronaldo

No te pierdas...

La afición del Liverpool demostró que la solidaridad no tiene bando. En Anfield, para el derbi ante el Manchester United, los hinchas del equipo de Jürgen Klopp mostraron su apoyo a Cristiano Ronaldo, el principal jugador del rival, tras la muerte de su hijo recién nacido.

En el minuto siete del clásico, todo el estadio se puso en pie y se sumó a un torrente de aplausos para el crack portugués, que se ausenta del partido por su drama personal. El acto provino de la afición del Liverpool, que se aseguró de gritar el nombre de Cristiano, además de cantar la famosa canción You’ll never walk alone.

 

El delantero anunció la trágica noticia en las redes sociales el lunes, lo que provocó una gran cantidad de mensajes de apoyo de todo el mundo del fútbol.

El Real Madrid, donde CR7 jugó entre 2009 y 2018, dijo que lamenta «profundamente» el fallecimiento del bebé y que comparte «el dolor de toda la familia y quiere demostrarle su amor y cariño».

Clubes rivales como Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspurs y Leeds también se solidarizaron con el delantero portugués, al igual que algunos compañeros.

Cristiano ya es padre de una pareja de mellizos, Eva y Mateo, nacidos en 2017, además de Cristiano Jr., de 11 años, y Alana, su primera hija con Georgina, de cuatro años.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -