miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid de Laso hace el ridículo en la Euroliga y termina 4 en la clasificación

No te pierdas...

El Real Madrid de Laso ha hecho hoy el ridículo contra el Bayer de Munich en la Euroliga, en el último partido antes de los play offs y termina cuarto en la clasificación, cayendo dos puestos ya que partía del segundo puesto y pierde 88-97 en el Wizink Center, con un parcial en contra en los últimos 10 minutos de un 13-38.

Con un partido que parecía que tenía ganado, ya que llego a ir 18 puntos por encima del equipo alemán al terminar la primera parte 52-34, se dejó como el pastel por el rival, que se jugaba la clasificación para poder competir y no caer eliminado, lo que realmente se notó en el último cuarto, que puso toda la carne en el asador, cosa que al equipo blanco le falto motivación y garra para asegurar un partido que a priori tenía controlado.

Esta nueva situación deja muy tocado al entrenador Pablo Laso, cuya racha en los últimos encuentros disputados tanto en Liga como en Europa es bastante patética, dejando una imagen de un equipo sin dirección en el juego, ya que no cuenta con un base que sepa dirigir al grupo, puesto que Goss ni Heurtel han sabido como tiene que jugar el equipo.

A pesar de que hizo un buen encuentro en casi todo el tiempo de juego, con parciales de 24-17, 28-17 y 23-25, fue llegar el último período y desinflarse completamente como un globo. Se notaba que el equipo germano se jugaba la vida, ya que con jugadas rápidas y una buena defensa, desmontó completamente a los madrileños, que no sabían de donde le venían todas las canastas.  No le bastaron los 18 triples que anotaron, en contraposición con jornadas anteriores donde apenas encestaban de tres puntos.

Con este marcador, el Madrid tendrá que esperar a ver como quedan el resto de equipos para saber con quien tiene que medirse en los playoffs, puesto tendrá que medirse con el 5º clasificado, que puede ser el Maccabi o bien el Anadolu Efes. Esperemos que para entonces el club blanco se haya puesto la pilas y no vuelva a dejar escapar un partido que tenía ganado, a lo que nos tiene acostumbrados últimamente.

Francisco García

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -