jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Eriksen podría volver a jugar con Dinamarca en un amistoso contra Holanda

No te pierdas...

Recuperado de la Covid-19, el mediocampista Christian Eriksen podrá ingresar al campo con la selección danesa el próximo sábado, contra Holanda. En rueda de prensa este miércoles, el técnico Kasper Hjulmand confirmó el regreso del jugador. Lo más probable es que empiece en el banquillo contra Holanda, pero ya estará disponible al 100% contra Serbia.

Según la Federación Danesa, Eriksen sale este miércoles del aislamiento para incorporarse a la plantilla danesa, que está en España y empieza a entrenar desde esta mañana. El centrocampista fue convocado la semana pasada para dos amistosos, ante Holanda el sábado en Ámsterdam y ante Serbia el 29 de marzo en Copenhague.

Los partidos marcan el regreso del jugador a la selección nueve meses después de que sufriera una parada cardiorrespiratoria en la Eurocopa, en el partido contra Finlandia. Desde entonces, el danés de 30 años vive con un desfibrilador interno.

El número 10 de la selección llegó al Brentford en enero, tras rescindir con el Inter de Milán. Debido al dispositivo implantado en su corazón, que está prohibido en el fútbol italiano, Eriksen no pudo continuar en Italia. La vuelta a los terrenos de juego se produjo en un amistoso del club inglés en febrero. Luego, oficialmente, saltó al campo contra el Newcastle.

Eriksen suma 36 goles en 109 partidos con la selección danesa, que tras la marcha del centrocampista alcanzó las semifinales de la Eurocopa y se aseguró su pase para el Mundial de Qatar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -