miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

El Barcelona aplasta al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

No te pierdas...

La fase del Barcelona de Xavi es excelente. Este domingo, por la 29ª jornada de LaLiga, el equipo acudió al Santiago Bernabéu y no se fijó en su máximo rival. Con la brillantez de Aubameyang, autor de dos goles y una asistencia, goleó 4-0 al Real Madrid, y puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas de los merengues. 

El Real Madrid, con 66 puntos, sigue tranquilo en la punta, ahora nueve por delante del Sevilla, que antes empató sin goles ante la Real Sociedad. El Barcelona, ​​con 54, recuperó la tercera posición tras ser superado provisionalmente por el Atlético de Madrid.

Aubameyang ha marcado nueve goles en sus primeros 11 partidos con el Barcelona. En una de las celebraciones, el gabonés de 32 años aludió al anime japonés Dragon Ball Z, del que es fanático y hasta tiene un tatuaje.

Daniel Alves salió desde el banquillo al final del partido en sustitución de Jordi Alba y alcanzó la marca de 400 partidos con la camiseta del Barcelona. Entre los extranjeros, solo está por detrás de Messi en el ranking. En general, ocupa el puesto 14, detrás de algunos de los miembros del equipo actual y del propio entrenador Xavi.

El Barcelona igualó su segunda mayor victoria fuera de casa ante el Real Madrid, repitiendo el marcador logrado en la temporada 2015/16. En una sola ocasión el equipo catalán ganó por cinco goles, en la temporada 1973/74. Pero el marcador podría haber sido más amplio si no hubiera sido por las grandes ocasiones desperdiciadas.

 

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -