jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Camisetas de Vini Jr. son los más vendidos en la tienda del Real Madrid en el Bernabéu

No te pierdas...

Vinicius Junior en su mejor temporada desde que llegó al club, en 2018, el brasileño viene generando frutos para los merengues dentro del campo, pero también fuera de él, como un importante símbolo de marketing.

La camiseta número 20 con el nombre de Vini Jr. es el más vendida en la tienda oficial del club en el Santiago Bernabéu. Y la fuerte atracción de los fanáticos por el joven puede ser vista por cualquiera que visite el lugar. En las estanterías que exhiben los uniformes de juego del equipo, es el brasileño quien domina casi la mitad del espacio junto al francés Benzema, dueño de la camiseta 9. Cada uno tiene casi dos filas «exclusivas» para sus camisetas, mientras que nombres como Modric y Kroos comparte espacio con los demás.

Cualquiera que llegue a la tienda oficial al finalizar el recorrido por el estadio pronto verá a las dos grandes estrellas del Merengue en unos grandes paneles, dejando al descubierto la tercera camiseta de la temporada 2021/22. El éxito del dúo también se refleja en los llaveros que llevan los nombres y números de los jugadores de la plantilla, el único producto que hace referencia específica a los atletas en la tienda. Tanto el de Vinicius como el de Benzema son una rareza para los clientes que los quieren.

En la tienda del club en la Gran Vía, la calle principal y turística de Madrid, los vendedores aseguran que el escenario es el mismo, con Benzema y Vinicius. Una camiseta oficial del club puede costar entre 90€ y 155€, si el hincha quiere exactamente el mismo modelo que usan los atletas en los partidos.

Éxito de marketing, Vini Jr. y Benzema llegan por todo lo alto para el clásico ante el Barcelona, ​​el próximo domingo, a las 21:00 en el Santiago Bernabeú. El francés es el máximo goleador de LaLiga con 22 goles, seguido precisamente por el brasileño, que ha marcado 14 veces en la competición.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -