jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Guardiola sobre el Atlético de Madrid: «Te impide ser quien eres»

No te pierdas...

El sorteo definió al Atlético de Madrid como el rival del Manchester City en los cuartos de final de la Champions League. Preguntado por el próximo rival, el técnico Pep Guardiola elogió al Atlético de Madrid  y dijo que esperaba una eliminatoria complicada.

– Ellos son lo que son, te impiden ser quien eres, es la mayor cualidad del Atlético, siempre son lo que son, y por su forma de jugar, intentas imponer tu juego, pero es muy difícil.

El técnico señaló que el Atlético De Madrid fue superior al Manchester United en octavos de final y recordó que  se clasificó en un grupo complicado, con Liverpool, Oporto y Milán.

– Creo que el Atlético de Madrid avanzó en un grupo dificilísimo, creo que fueron mejores contra el Manchester United en los 180 minutos, estuvieron fantásticos, especialmente en la primera mitad del partido en Madrid.

Manchester City y Atlético de Madrid se verán las caras los días 5 y 13 de abril, en los cuartos de final de la Champions League. El primer partido será en Inglaterra, mientras que la vuelta tendrá lugar en España.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -