jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Barcelona queda en el empate con el Napoli

No te pierdas...

Los dos equipos se volverán a enfrentar el próximo jueves, en Nápoles, en el estadio Diego Armando Maradona el ídolo argentino, por cierto, vistió ambas camisetas en la década de 1980. Regreso previsto para la próxima semana: Borussia Dortmund 2 x 4 Rangers, Zenit 2×3 Betis y Alguacil 2×0 Braga.

Con una actuación apática, el Barcelona jugó demasiado con el balón y creó pocas ocasiones reales, y cuando llegó al área, se detuvo ante la mala puntería de los atacantes. En la mejor oportunidad, Ferrán Torres recibió solo de Aubameyang y la mandó afuera, en el 27′.

En la siguiente jugada, el Napoli no perdonó, con una importante ayuda de la defensa catalana, que dejó libre a Zielinski para que tirara en el área y aprovechara el rechace de Ter Stegen para abrir el marcador con la derecha.

Ferran Torres marcó el gol del Barcelona en el empate 1-1 con el Napoli, en la Europa League, este jueves, pero llamó más la atención por un detalle curioso de Ferran Torres que jugó el partido con una camiseta que no tenía el escudo del club ni el símbolo de el proveedor de deportes.

El detalle se notó precisamente en las fotos después de que el delantero anotara, de penalti, el gol del empate en la segunda mitad. En la celebración se nota la diferencia entre la camiseta de Ferran y la de sus compañeros. En las fotos previas al gol se puede ver la camiseta de Ferran completa, con los dos símbolos todavía en la camiseta. El problema se presentó en la vuelta al segundo tiempo. Durante el tramo inicial, Ferran vistió una camiseta normal. Tras el descanso, estaba con el uniforme sin los símbolos. Los jugadores reciben un par de camisetas por partido. El Barcelona aún no se ha pronunciado sobre el episodio.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -