viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El Abierto de Australia confirma que solo aceptará tenistas vacunados

No te pierdas...

El Abierto de Australia ha hecho oficial que solo los tenistas completamente vacunados podrán competir en la edición 2022 del Grand Slam que abre la temporada mundial de tenis. La decisión está en línea con lo que ya habían dicho las autoridades locales, no querer deportistas no inmunizados.

Estaba muy claro, cuando el primer ministro dijo hace semanas, para venir al Abierto de Australia hay que estar completamente vacunado. Comunicamos esto inmediatamente al grupo de jugadores. Todos los jugadores entendieron esto, que todos debían vacunarse, el personal deberá vacunarse, dijo el director del torneo, Craig Tiley.

La decisión llega en medio de la manifestación de algunos deportistas con miedo a recibir las vacunas, como es el caso de Novak Djokovic, actual número 1 del mundo y campeón del Abierto de Australia en 2021.

El torneo australiano comenzará el 17 de enero en Melbourne y finalizará el 30 con la gran final del torneo individual masculino. El mayor campeón de la historia de Australia, Novak Djokovic podría superar a Nadal y Federer y aislarse en número de copas de los principales torneos, si decide llevarse la vacuna para jugar.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -