jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

España se juega la clasificación, en caso de un empate

No te pierdas...

El grupo E de la Eurocopa está formado por:

  • España
  • Polonia
  • Suecia
  • Eslovaquia

En el grupo E se encuentra España, una de las anfitrionas de esta Eurocopa multisede. ‘La Roja’ jugará sus tres partidos de fase de grupos en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. En el primero partido, España jugo conta Suecia, el partido termino con un empate 0-0 amargo para los españoles.

Ahora corre el riesgo de no clasifica, con solo seis puntos para ser jugados, España está obligada a ganar el partido contra Polonia, para a sin respirar y tranquilizar la nación española.

Fuera del foco de favorito que sí se le supone a la ‘Roja’, inigualable en posesión, pases y ataques en su debut en la Eurocopa

Es llamativa tal sequía ante los datos ofensivos que presenta España en el global de los 24 conjuntos con un encuentro cada uno, sobre todo porque nadie ha dominado tanto el balón, España con un 75 por ciento al que no se acerca ninguna selección, la más próxima es Portugal, nueve puntos por debajo, con un 66 por ciento. 

Clasificación del grupo E y con quién se pueden cruzar España, Polonia, Suecia o Eslovaquia 

  • El primer clasificado del grupo D se enfrentará el 29 de junio a las 21:00 al tercer clasificado del A, B, C o D dependiendo del número de puntos. 

  • El segundo clasificado del grupo E se enfrentará el 28 de junio a las 18:00 al segundo clasificado del grupo D, compuesto por Inglaterra, Croacia, República Checa y Escocia. 

  • Si el tercer clasificado del grupo E está entre los cuatro mejores terceros del torneo se podría enfrentar al primer clasificado del grupo C o B dependiendo del número de puntos que obtenga. 

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -