jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcobendas orden ingreso en prisión para tres de los cuatro detenidos por robo en casa futbolistas

No te pierdas...

El Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcobendas (Madrid) ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza de tres personas de nacionalidad albanesa puestas a su disposición en el transcurso de esta mañana por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por integrar, presuntamente, una banda organizada que venía asaltando domicilios, algunos de ellos de conocidos jugadores de fútbol. Un tercer detenido, de nacionalidad española, ha quedado en libertad provisional, pero permanece imputado en la causa.

Los tres arrestados, que ya han ingresado en el Centro Penitenciario Madrid V (Soto del Real), serán investigados por la supuesta comisión de los delitos de pertenencia a grupo criminal, participación activa en catorce robos en casa habitada, falsificación documental y atentado contra la autoridad, cometido este último en el momento de su detención, cuando se resistieron de forma violenta a los agentes. Se recuerda que esta calificación penal es provisional y podría sufrir modificaciones según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial.

Sobre el cuarto detenido, puesto en libertad, pesa la imputación inicial de un delito de receptación.

De los catorce domicilios asaltados que figuran en las diligencias, tres de ellos pertenecen a jugadores de fútbol.

Durante su comparecencia ante la autoridad judicial, los cuatro detenidos se han acogido a su derecho constitucional a no declarar. La operación judicial continúa abierta y, en consecuencia, la magistrada no ha levantado aún el secreto sobre las actuaciones.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -