jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid no va aún amistoso y llega líder al Derbi contra el Atletico de Madrid

No te pierdas...

El primer derbi oficial de la temporada. Y lo hace en un buen momento para el Real Madrid. Los de Zidane visitan el Wanda Metropolitano después de una gran semana. Las victorias del domingo en Sevilla y del miércoles ante Osasuna sirvieron para colocarse líderes de la Liga. Ahora, el objetivo es sumar los tres puntos frente al Atlético para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Como en cada derbi, se espera un partido de la máxima exigencia e intensidad entre dos equipos que se conocen a la perfección. “Vamos a hacer todo para intentar llevarnos la victoria. Sabemos las dificultades que tendremos contra un rival muy bueno, pero ellos también las tendrán”, señaló Zidane. El técnico contó en el último entrenamiento con toda su plantilla, salvo Asensio, Mendy y Rodrygo.

El Real Madrid buscará ante el Atlético su cuarta victoria consecutiva en la Liga. Los blancos son uno de los dos únicos equipos que llegan invictos a esta séptima jornada. El otro es el Athletic. Lejos del Bernabéu, el balance madridista es de dos triunfos (Celta y Sevilla) y un empate (Villarreal).

Por su parte, el Atlético afronta el derbi ubicado en la zona alta de la clasificación. Los de Simeone suman 13 puntos (4 victorias, 1 empate y 1 derrota) y no han perdido en su estadio. João Félix y Vitolo, con dos tantos cada uno, son sus máximos goleadores en el campeonato. Respecto a los precedentes, el Real Madrid está invicto en las últimas cuatro visitas al Atlético en Liga (2 triunfos y 2 empates).

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -