lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Remontada apoteósica del Atleti

No te pierdas...

Este ya no es el Atleti de otros años, con muchas narices pero de moral frágil. Este es un líder fuerte y que confía en sus posibilidades. Con los tres cambios magistrales del Cholo ha dado la vuelta al partido. Este año el Atleti si tiene fondo de armario y podemos decir que juega con 22 jugadores.

El partido no empezó bien con la defensa muy nerviosa y un dibujo que no le va bien a este equipo, por lo menos de  momentos. Un gol por un fallo defensivo y el segundo autogol de Gimenez provocaron el nerviosismo. Pero cuando dejo el rombo por el 4-4-2, el Atleti se volvió a rearmar con el solido equipo que hemos visto anteriormente. Empezó a funcionar el centro del campo y la delantera que este año tiene dinamita, sin Morata y sin Rodrigo Moreno. Lemar esta muy recuperado y corre y pelea como uno mas. Los dos laterales son dos estiletes que dan mucho poderío ofensivo a la delantera y son muy buenos defensivamente. Hoy no hemos podido contar con la “roca”  Savic por unas molestias en la pierna y se ha visto un poco nervioso a Hermoso y mas inseguro de lo habitual a Gimenez.

Koke y Saul han ido de menos a mas y la reaparición de Costa lo que se esperaba peleándose con toda la defensa ha acabado con la asistencia del 1 gol y 2 goles anulados, unos de ellos muy justito. Y Joao no ha sido su mejor partido aunque haya marcado su primer gol. En cuanto cogía la pelota iban 2 o 3 jugadores a rodearle.  Creemos que va a dar su medida cuando se enfrente a los equipos mas fuertes de la liga.

Como ya hemos dicho en los cambios tanto de sistema como de jugadores ha estado la clave del partido. Vitolo, ¡¡vaya fichaje que hemos hecho este año¡¡¡, esta muy rápido y con muchas confianza. Thomas que mete pocos goles pero que son puntos importantes y Riquelme, la ultima perla de la cantera, vaya desparpajo que tiene este chico.

Y quiero destacar la comunión que sigue existiendo entre el equipo representado por el Cholo  y los aficionados, solamente tenéis que fijaros en como celebran el gol de Thomas, el Cholo, el propio Joao (este si va a ser uno de los nuestros) y todo el banquillo volviéndose al publico que no dejo de animar ni cuando perdíamos 0-2  ni al  final del partido que nadie se movio de sus asientos.

Ya tenemos un colchón importante para ser solo de 3 jornadas y el parón liguero nos va a servir para relajar y tranquilizarnos y ahuyentar los malos presagios del final de temporada pasada con todas las bajas que se produjeron.

Lleva la misma trayectoria de cuando fue Campeon de Liga.  A ver si es un presagio.

El Sabio de Lavapiés

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -