sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Marta al cuadrado, la dupla más mediática del World Padel Tour 2019

No te pierdas...

Experiencia y juventud unen sus fuerzas. Las Martas son dos jugadoras que basan sus éxitos en la tenacidad, esfuerzo y persistencia en su juego. Ambas presentan grandes dones tanto defensivos como ofensivos; sabiéndose situar junto al cristal y soportar la embestidas de las jugadoras contrarias. No obstante, como ya les ocurriera con sus excompañeras, los kilómetros que separan Barcelona, donde reside Marrero, con Madrid, residencia de Ortega; hace que sus palas de pádel tengan que hacer muchos viajes para poder ejercitarse juntas.

¿Cómo han sido sus carreras deportivas?

Marta Marrero deja atrás una exitosa época junto a su ya excompañera Alejandra Salazar. Esta pareja consiguió alcanzar el primer puesto a lo largo de todo un año habiendo conseguido un total de catorce títulos del World Padel Tour. Marrero es una jugadora que exhibe una gran pegada arriba, un potente revés con ambas manos y se mueve de manera excelente por toda la pista. Asimismo, esta jugadora con residencia en Barcelona seguirá un año más ligada a Black Crown pádel. Este es el séptimo año que la firma catalana se ve estrechamente vinculada a Marta Marrero. De este modo, se confirma la buena armonía que han presentado ambas partes en los últimos años; donde juntas han conseguido numerosos éxitos deportivos, incluyendo un número uno del ranking profesional.

Por su parte, Marta Ortega se aleja de Ariana Sánchez. Ambas jugadoras derrochaban juventud y mucha calidad en sus palas. Juntas lograron el título Santander Open en 2017, así como el reciente triunfo cosechado en el Melilla Challenger. Ahora, sus caminos de bifurcan buscando las dos compañeras nuevos retos y proyectos deportivos. Ortega aporta en su juego una gran cantidad de recursos y técnicas, mucha movilidad en la pista y sobre todo juventud. Estas son las cualidades que la han hecho triunfar desde las categorías inferiores. Asimismo, ha representado a España en diversas ocasiones y logrado éxitos tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Martita, exhibe una muñeca prodigiosa en su juego y demuestra ser un jugadora muy inteligente. Esta joven jugadora se define a sí misma como una luchadora infatigable, persistente y algo obsesiva. Compagina Universidad y libros, donde estudia medicina, con palas y pistas de pádel.

¿Qué que les espera a Las Martas en el World Padel Tour? 

Esta nueva dupla formada por “Las Martas” inicia una prometedora etapa en su vida deportiva. Según sus propias palabras, se muestran muy ilusionadas ante esta nueva andadura. Martita Ortega incluso publicó en su cuenta de Twitter su nuevo reto deportivo mediante un video en cual descubría quien sería su nueva pareja de pádel. Ambas tendrán que demostrar que son un equipo sólido y que están capacitadas para adaptarse a esta nueva situación; capaces de asimilar los cambios que por fuerza aparecerán en su juego.  Igualmente, tendrán que hacer frente a las dificultades que les ofrecerán las diferentes parejas del circuito, como las gemelas atómicas, Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

 

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -