jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Florentino desprecia a Toril

No te pierdas...

El ex entrenador del Castilla ha pasado en pocos meses de ser el héroe del ascenso, a parecer un apestado para el presidente. Alberto Toril deja al equipo colista con siete puntos y a ocho de la salvación, tras catorce encuentros, pero a nadie se le escapa que el problema del filial no es el entrenador.

Según publica SportYou, Toril no está muy contento con el trato recibido por parte del club y más concretamente de su presidente. Florentino Pérez ni siquiera ha llamado al técnico, ya que fue el subdirector de fútbol del club, Ramón Martínez, el encargado de darle la noticia y tampoco le llamó para agradecerle los servicios prestados después. En principio, Toril pudo seguir como director de cantera, pero el entrenador decidió liquidar su contrato.

Además, Toril quiso despedirse en una rueda de prensa, pero el club no se lo ha permitido. Ramón Martínez le invitó a que lo hiciera por carta, pero el técnico piensa convocar una rueda de prensa en un hotel de Madrid. Valdebebas ya no está disponible para el entrenador al que se respetó incluso cuando el todopoderoso Mourinho cargó contra él.

Lo cierto es que Toril era un hombre de futuro, pero el club realizó una pésima política de fichajes este verano y desmanteló al segundo equipo, por lo que poco pudo hacer el técnico con lo que tenía. José Manuel Díaz, que hasta ahora dirigía al C, también lo tiene imposible, aunque habrá que ver las ganas que tiene el presidente de tirar la casa por la ventana en enero para mantener al filial en segunda. José Aurelio Gay ocupará el puesto en el tercer equipo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -