lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

Villa podría llegar a la final de la ‘Champions’ y a la Eurocopa

No te pierdas...

Los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna, al frente de un amplio equipo, han operado satisfactoriamente este lunes al jugador del FC Barcelona David Villa de su fractura en la tibia izquierda, que le mantendrá entre cuatro y cinco meses de baja con la posibilidad no descartada de jugar esta misma temporada una hipotética final de ‘Champions’ y la Eurocopa, algo con lo que sueña el asturiano.

El doctor Cugat calificó de «un poco justo» el que el ‘Guaje’ pueda jugar esta misma temporada pero no lo descartó, pues por sus manos han pasado casos muy similares con recuperaciones muy rápidas. «Es un poco justo pero no se puede descartar. Creo que serán cuatro o cinco meses, pero hay que esperar a ver la evolución. Hemos tenido casos que han funcionado», explicó en rueda de prensa.

«Soy humano, no un Dios, y puedo equivocarme. Hay que ver cómo irá la cicatrización, callo, evolución física… Él está animado para estar en la final de ‘Champions’ y la Eurocopa, lo quiere todo y es muy lógico. Quiere estar en todas, si él quiere trabajar… Ahora hay que estar ‘tranquilitos'», manifestó en referencia al postoperatorio, los dos primeros días, pues pueden ser «complicados».

Por su parte, el doctor del club, Ricard Pruna, explicó el buen estado anímico de Villa tras la intervención. «En Yokohama ya era bueno, ya preguntaba al presidente qué tenía que hacer y con un espíritu de curarse fundamental. Aquí empieza la recuperación. La intervención ha ido fantástica, le hemos ido a ver y estaba riendo, había orinado, que es muy bueno. Y enviando mensajes a compañeros. No veíamos a un postoperado tan vital al cabo de nada, media hora de subirle de quirófano», celebró al respecto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -