Un cáncer termina con la vida de un actor de 'Cuéntame cómo pasó'

Se va otro de los grandes actores de reparto de nuestras artes. José Luis Santos ha fallecido a los 62 años, víctima de un cáncer, sin haber podido disfrutar de un gran papel protagonista pero sí con el reconocimiento de todos sus compañeros de profesión y de la crítica especializada.
Conocido más por su faceta de actor teatral, sí llegó más al gran público gracias a series de televisión de gran éxito como 'Velvet', 'Isabel', 'Cuéntame como pasó' o 'Amar es para siempre'.
El actor falleció el pasado miércoles en su casa, y ayer fue incinerado en el madrileño cementerio de San Isidro, en la ciudad en la había nacido en el año 1953. Sus principales trabajos fueron sobre unas tablas y casi siempre como actor de reparto.
Santos también participó como episódico en series como 'Aída', 'El comisario' o 'El barco', y a lo largo de su extensa carrera ha estado a las órdenes de grandes directores del cine como Fernando Fernán Gómez, Mario Camus, Antonio Mercero o Miguel Albaladejo.
Querido por todos los compañeros de la profesión, José Luis Santos destacaba por el buen humor y sus ganas de hacer siempre un buen trabajo, detalles por los que siempre contó con el reconocimiento general.