Makoke le pide a Mila Ximénez 30.000 euros

Por mucho que desde su salida de Supervivientes Mila Ximénez ha intentado mostrar su lado amable, e incluso se prestó a pedirle perdón delante de Kiko Matamoros en un Deluxe, parece que Makoke no se ha creído nada ese supuesto arrepentimiento y está decidida a seguir adelante con su demanda.
La actual pareja de Kiko Matamoros, se ha vuelto a sentar en el plató del citado espacio para hablar sobre la entrevista que ha dado en exclusiva esta semana a una revista del corazón, en la que afirmaba que "no me creo el perdón de Mila Ximénez", y dejó claro que la polémica se mantiene.
Durante la entrevista, Makoke subrayó que "si Mila se ha retractado de sus palabras, y lo vuelve a hacer en el juzgado, retiraré la demanda. Si ocurre, la perdonaré olvidaré todo lo que ha ocurrido de un tiempo para aquí".
Según ella, "si a cualquiera le hubieran dicho lo que me han dicho a mí, te das cuenta de que no puedes perdonar de la noche al día", aunque sin embargo aprobó la relación entre su pareja y su 'enemiga', "me alegro de que Mila se lleve bien con Kiko. El otro día me dijo que se habían dado un abrazo y me gustó. Me encantaría que volviera el eje del mal".
Tampoco tuvo problema alguno en reconocer que en la demanda contra su honor que ha presentado le reclama 30.000 euros a la colaboradora de Sálvame.
Lo único que lamentó fue no haber mantenido un cara a cara con Mila, "yo pensé en sentarme aquí para llegar a un entendimiento público, porque pensé que ella estaría aquí. No sé porque no ha venido", o hasta que hubiera mostrado su arrepentimiento por otra vía, "me hubiese gustado que Mila me hubiese mandado un mensaje privado, donde me pidiera perdón".
M. A.