viernes, febrero 23, 2024
- Publicidad -

El final de «La casa de papel» se celebrará en un evento masivo en Madrid

No te pierdas...

El próximo 30 de noviembre los fans que consigan ganar una entrada podrán asistir a «La casa de papel: El legado», un show en el que se anunciarán exclusivas y se mostrará contenido nunca antes visto, ha anunciado Netflix.

Las entradas se consiguen a través de un concurso ‘online’ en el que los internautas deben demostrar que son seguidores de la serie creada por Álex Pina acertando en qué minuto suceden ciertas escenas. Solo hay determinado número de entradas que se están sorteando entre los acertantes hasta este sábado.

El próximo día 3 de diciembre llegará a la plataforma la segunda parte de la quinta entrega de la saga que, según datos ofrecidos por Netflix, es una de las producciones más vistas en la historia de la plataforma, la segunda de habla no inglesa, detrás de la coreana «El juego del calamar».

La historia de esta esperada última parte arranca en un momento en el que todo son contratiempos para la banda. En los cinco últimos episodios estrenados en septiembre, Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -