sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Juanra Bonet, estrena la edición con famosos de ‘¿Quién quiere ser millonario?’

No te pierdas...

Esta nueva andadura comienza en versión Vip comienza con el admirado por el presentador David Broncano, del que dice que es un animal televisivo y muy brillante,  posteriormente contarán con algunos famosos reconocidos como Ana Milán, Boris Izaguirre y Antonio Garrido, presentador del concurso en 2009, lucharán por conseguir el mayor bote

En esta primera emisión Broncano se planta en 50.000 €, que van para una asociación contra el cáncer.

Según Bonet hay muchas sorpresas que no se pueden avanzar pero hay situaciones de: “¿En serio vas a llamar a tal persona?” Lo más gracioso es que piensas que todo el mundo buscará en Internet pero luego ves que hay 30 segundos y, entre que empiezas a decir la pregunta y las opciones y la otra persona empieza a teclear, no da tiempo. Además, en Internet no vale la pena buscar sino contrastar y se forman unos pitotes… “En una entrada me pone que en el año 1812 y en otra en 1813”, hay cosas muy locas. 

1.000.000 de euros en juego: Es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

El regreso del comodín de la llamada, que dará mucho juego ahora que existe la tecnología de los teléfonos móviles con internet. Además, ¿a quién llamarán nuestros famosos concursantes o concursantes famosos? Y se mantienen el comodín del público y el del 50%.

En la segunda parte del concurso la inconfundible Bibiana Fernández releva a Broncano que se planta en la pregunta ¿A cuantos años islámicos equivalen 32 gregorianos?, que hubiera marcado la respuesta correcta aunque no se arriesga y se queda con 30000€ que van para «mensajeros de la paz»

#MillonarioEstreno

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -