martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Germán Scasso, ganador de ‘Tu cara no me suena todavía’

No te pierdas...

'Tu cara no me suena todavía' ya tiene un rostro que sí que suena: Germán Scasso. El imitador se ha convertido en el ganador de la primera edición de este concurso de talentos en una noche con mucho nivel y con actuaciones muy superiores como la de Nino Bravo, que partía como uno de los favoritos.

De todos los concursantes de esta edición, solo llegaron a la final de este viernes seis de ellos. La victoria se repartía, en un primer momento, entre Manu Rodríguez y Patricia Aguilar. Sin embargo, Scasso imitó a Righteous Brothers y conquistó y enamoró al público con su 'Unchained melody'. La victoria sorprendió incluso al concursante que se hizo con un 48% de los votos del público.

Además de la participación de los concursantes de esta edición, estuvieron presentes también celebrities de las otras ediciones del programa como Melody, Falete y Adrián Rodríguez. De hecho, la sorpresa llegó cuando por el famoso ascensor subió un Ed Sheeran en las pieles de Manel Navarro, el cantante catalán que representó a España en Eurovisión el pasado mes de mayo.

Esta vez no estuvo presente ningún 'gallo' y el público quedó entusiasmado con la actuación de este. Chenoa, impresionada, se levantó de su silla de jurado para aplaudir al joven.

Andrea Morea

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -