viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

5 películas que debes ver el próximo año

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

2022 fue un año de regreso a los cines para muchos, ya que éxitos de taquilla como Top Gun: Maverick y The Northman hicieron furor. Los aficionados vuelven a los cines en masa y la expectación por las nuevas películas es mayor que en años. Con tantos grandes actores y películas que ver en 2022, es hora de mirar un poco más allá. 

El año que viene volverán a llegar a los cines muchas superproducciones esperadas. Aunque no te guste ir al cine y prefieras ver la televisión o jugar con dinero real en sitios como BizzoCasino, hay algunas películas del año que viene que merecen especialmente la pena. Aquí está nuestra lista de 5 de las películas más esperadas para 2023.

Misión: Imposible 7

Tras una serie de retrasos, finalmente habrá una nueva entrega de la serie Misión: Imposible en cada uno de los próximos dos años, con la séptima película que llegará a los cines en julio de 2023 y la octava en junio de 2024. Las películas más recientes de M:I son famosas por las increíbles acrobacias realizadas por Tom Cruise, que parece superarse a sí mismo con cada película posterior. 

En la cuarta película, se bajó del edificio más alto del mundo, en la quinta película se colgó de un avión volador y en la sexta película pilotó él mismo un helicóptero mientras también manejaba las cámaras. Así que, si alguien todavía se pregunta por qué la séptima película es una de las más esperadas del año, parece que va a ser otra superproducción de acción de categoría propia.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn vuelve al Universo Marvel para una última entrega de la icónica serie Guardianes de la Galaxia en 2023. Por supuesto, las estrellas conocidas de los papeles principales, como Chris Pratt y Vin Diesel, también volverán a enfrentarse a un villano extremadamente complejo. 

Las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia ya fueron éxitos de taquilla, así que no es de extrañar que la tercera parte sea una de las películas más esperadas de 2023. Los fans volverán a asaltar en masa las salas de cine el año que viene para disfrutar de otra aventura con una gran banda sonora llena de éxitos pop.

Indiana Jones 5

Aunque la quinta entrega de la serie de Indiana Jones será la primera que no esté dirigida por Steven Spielberg, hay muchas razones para esperar el regreso de Indiana a la gran pantalla. Harrison Ford, que tendrá 80 años cuando se estrene la película, vuelve a su icónico papel en el centro de la película. La película, que aún no tiene título, también será dirigida por James Mangold, así que los fans pueden esperar ver lo que hace con este gran personaje.

Oppenheimer

Todavía se sabe poco sobre los detalles de la trama de la próxima película de Christopher Nolan, pero su reputación la ha convertido en una de las películas más esperadas de 2023. Es una adaptación cinematográfica de una biografía del inventor de la bomba atómica Robert Oppenheimer. 

Pero el reparto de la película es especialmente destacable, con algunos de los nombres más importantes de Hollywood de arriba a abajo. Sin embargo, como la película se mantuvo en secreto, al parecer los actores no pudieron conocer ningún detalle de la trama antes de firmar el contrato.

John Wick: Capítulo 4

La cuarta entrega de la serie John Wick llegará a los cines en marzo de 2023 y, por supuesto, volverá a ver a Keanu Reaves en la gran pantalla. Tras el éxito de John Wick 3: Parabellum, es probable que la cuarta película continúe donde lo dejó el cliffhanger de la tercera. Y como cada película posterior de John Wick ha crecido en intensidad y espectáculo, es muy probable que la expectación siga creciendo a medida que avance el año. En cualquier caso, estamos deseando que continúen las aventuras de John Wick.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -