lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

‘Maldita Nerea’ visita La Riviera

No te pierdas...

Siguiendo con el ciclo de ‘Vodafone yu Music Shows’, la noche del sábado el grupo ‘Maldita Nerea’ visita La Riviera madrileña. Será una buena ocasión para presentar su nuevo single ‘Perdona si te llamo amor’ compuesto por once canciones muy al estilo del grupo, así como cantar algunas de las más conocidas como ‘El secreto de las tortugas’, ‘¿No podríamos ser agua?’ o ‘Fácil’.

El ciclo ‘Vodafone yu Music Shows’ que comenzó a finales del año pasado ya ha dejado ver a otros artistas por la madrileña sala y como lo lanza la compañía, es exclusivo para los clientes de la misma. Las características que hay que cumplir para estos mini-conciertos es tener 18 años, ser de la compañía roja, así como tener prepago. Todos los que han cumplido estas pautas recibieron su entrada doble al correo, pudiendo llevar a un acompañante, sin tener que ser de Vodafone.

La apertura de puertas comienza a las 20:00 horas y el inicio del concierto está previsto para las 21:30 horas. Eso sí, tener la entrada no supone que se pueda pasar, puesto que a pesar de las dimensiones de la sala, la cantidad de fans que han descargado su entrada podría superar el aforo y quedarse fuera. Hay que ser rápido.

Las puertas se abrirán a las 20:00 y comenzará a las 21:30

Si eres de los que no es de la compañía y te gusta el grupo, puedes seguirle en streaming a través de la página de la compañía. Será un concierto, que si sigue las pautas de los anteriores, tendrá una duración de tres cuartos de hora, o incluso llegar a la hora.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -