jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Beyoncé no admite cachetes en su trasero

No te pierdas...

Parece que la actualidad del mundo de la música gira en torno a Dinamarca, desde que este país se hiciera con el Festival de Eurovisión. Al interés que ha despertado la noticia de que la próxima edición del certamen se celebrara en una prisión estatal, como informó este martes Estrella Digital, se une ahora el «boom» provocado por la actuación de Beyoncé en el país nórdico.

Y es que durante su actuación en el auditorio Forum Copenhagen, y tras acercar su micro a los fans para que cantaran con ella un popular estribillo, recibió un cachete de uno de ellos. La cantante, que se encuentra inmersa en su gira mundial «Mrs. Carter Show», decidió de forma instantánea echar del recinto al seguidor.

Parece que lo que menos se esperaba una de las reinas del pop es que mientras ella interpretaba el famoso tema ‘Irreplaceable’ uno de sus admiradores aprovechara para tocarle el trasero cuando esta se disponía a volver al escenario principal.

El vídeo fue capturado por uno de los presentes entre el público, de ahí su escasa calidad, pero muestra cómo Beyoncé se da la vuelta con un gesto de incredulidad ante lo sucedido, mientras el resto del personal condenaba esa falta de respeto. Momentos después, ésta pedía que el echaran: “Ahora, voy a pedir que te escolten fuera del recinto, ¿de acuerdo?”.

A este incidente habría que sumar el que sufrió la propia cantante a principios de este mes, cuando cancelaba su concierto en Amberes por sufrir una “deshidratación severa”, producto de su exhaustivo ritmo de trabajo. Cuando menos animó a sus fans asegurándoles que volvería a la ciudad belga este viernes.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -