sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Sexo a cambio de seguidores en twitter

No te pierdas...

La fiebre por las redes sociales y lo que está dispuesto a hacer una persona con tal de tener más seguidores roza lo exagerado. Este es el caso de Kandy Strauss, una modelo erótica y profesora de la escuela de sexo que ha hecho una petición, cuanto menos, llamativa.

Kandy tiene un objetivo, conseguir 50.000 seguidores en twitter, ¿cómo lograrlo? pues ofreciendo sexo gratis a cambio. Aunque parezca mentira la joven ha hecho un llamamiento, necesita seguidores y cuando alcance los 50.000 elegirá a uno de ellos al azar para mantener sexo durante 60 minutos.

La modelo lleva días publicando en su twitter, «al llegar a los 50 mil seguidores tendré sexo con uno de mis seguidores al azar…», «quiero conocerte en mi cama, al llegar a 50 mil seguidores tú podrás ser para mí (hombre u mujer)», como es normal, los mensajes corrieron como la pólvora por internet y por ahora Kandy ha logrado 47.000 seguidores.

Además, para animar a que la sigan en twitter, Kandy tiene colgadas fotos de lo más explícitas mostrando su anatomía que seguro que muchos seguidores tiene la esperanza de probar pronto.

Itziar de la Fuente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -