El pequeño cantante canadiense ha decidido hacer un paréntesis en su ajetreada vida profesional y qué mejor que tomarse un mesecito libre de compromisos para poner todas sus ideas en orden. Y es que con tanto trabajo y siendo dueño de toda atención mediática, por sus éxitos musicales y su noviazgo con Selena Gomez, está claro que este ídolo de masas necesita un respiro.
Y así lo ha decidido Justin Bieber, quien se retirará del ojo del huracán durante un mes entero para poder «pensar, rezar y… crecer», antes de empezar a trabajar a tiempo completo en su próximo álbum musical.
El cantante de Baby ha contratado a una serie de artistas del rap y el R&B para que colaboren con él en la grabación de su siguiente disco, incluyendo nada más y nada menos que a Kanye West, Drake y Chris Brown.
Mientras llega ese momento, Bieber está convencido de que tomarse estas vacaciones le ayudará a madurar y estar a la altura de grabar con semejantes figuras de la música.
«He estado trabajando tan duro que ahora me voy a tomar un mes libre. Va a ser fantástico eso de solo pensar y divertirme con mis amigos», declaró el canadiense a The Hollywood Reporter.
«Aún estoy creciendo y, cuando trabajas cada día, no tienes la oportunidad de darte cuenta de cómo eres. Así que con este descanso, podré pensar, rezar y de alguna manera crecer», terminó diciendo Justin.
Estrella Digital/EP