lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

Victoria Beckham cumple 37 años embarazada de su cuarto hijo

No te pierdas...

Mientras la familia Beckham espera ansiosa la llegada de la cigüeña que traerá por fin un retoño femenino al clan, la feliz mamá, Victoria Adams, cumple este domingo 37 años. ¿Celebrará por todo lo alto su día?

La cantante, modelo y diseñadora suma un año más a su vida y, dentro de unos meses, será mamá de su cuarto retoño: una niña muy deseada que se llamará Santa, rindiendo homenaje a un barrio de las afueras de su ciudad, Santa Mónica.

«La Posh Spice piensa que Santa Beckham suena perfectamente y quiere algo único», informó el periódico ‘The Sun’. Así, Santa se convertirá en la cuarta hija de la popular pareja que ya posee tres niños llamados Brooklyn, Romeo y Cruz.

Desde sus comienzos en la música junto Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell el éxito ha acompañado a la mujer del futbolista. Junto a las Spice Girls consigió revolucionar a medio mundo vendiendo 48 millones de sencillos y, desde su boda con David Beckham en 1999, su carrera como empresaria ha sido un sin fin de proyectos millonarios.

No se conoce aún si la ex componente de las Spice Girl celebrará por todo lo alto su día, pero de lo que si estamos casi seguros es de la multitud de detalles que recibirá. Casi con exactitud podemos prever que su marido, el futbolista David Bechkan, honrará a su mujer con algún lujoso regalo de esos que tanta ilusión hacen a la joven diseñadora de moda.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -