'Tu cara no me suena todavía' ya tiene un rostro que sí que suena: Germán Scasso. El imitador se ha convertido en el ganador de la primera edición de este concurso de talentos en una noche con mucho nivel y con actuaciones muy superiores como la de Nino Bravo, que partía como uno de los favoritos.
De todos los concursantes de esta edición, solo llegaron a la final de este viernes seis de ellos. La victoria se repartía, en un primer momento, entre Manu Rodríguez y Patricia Aguilar. Sin embargo, Scasso imitó a Righteous Brothers y conquistó y enamoró al público con su 'Unchained melody'. La victoria sorprendió incluso al concursante que se hizo con un 48% de los votos del público.
Además de la participación de los concursantes de esta edición, estuvieron presentes también celebrities de las otras ediciones del programa como Melody, Falete y Adrián Rodríguez. De hecho, la sorpresa llegó cuando por el famoso ascensor subió un Ed Sheeran en las pieles de Manel Navarro, el cantante catalán que representó a España en Eurovisión el pasado mes de mayo.
Esta vez no estuvo presente ningún 'gallo' y el público quedó entusiasmado con la actuación de este. Chenoa, impresionada, se levantó de su silla de jurado para aplaudir al joven.
Germán Scasso (@yermansm), ganador de la primera edición de @TuCaraNoMeSuena https://t.co/gu3SkRDrCs #TuCaraNoTodavíaGranFinal pic.twitter.com/3sn3Zbv4Qo
— antena 3 (@antena3com) 2 de junio de 2017
Andrea Morea