Viernes 14.12.2018

Sucesos

Un conductor borracho de 73 años arrolla una terraza y causa 3 heridos

La policía ha detenido a un hombre de 73 años que perdió el control de su vehículo y arrolló una terraza en el centro de Madrid, lo que ha causado heridas de diferente consideración a tres personas que estaban sentadas a una mesa.

El septuagenario, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia que le ha efectuado la Policía Municipal tras el accidente, ha sido arrestado por la Policía Nacional y conducido en calidad de detenido a dependencias municipales acusado de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos han ocurrido sobre las 19.30 a la calle General Oraá, cuando el ahora arrestado salía con su coche de un garaje y en una curva pronunciada que enlaza Serrano con la Castellana ha perdido el control y tras subirse a la acera, ha arrancado un árbol y ha arrollado dos jardineras, cuatro mesas y una sombrilla.

Tres hombres que estaban sentados en una de las mesas han resultado heridos y tras ser atendidos por sanitarios del Samur-Protección Civil han sido trasladados al hospital Gregorio Marañón.

Un varón de 36 años presentaba traumatismo craneoencefálico moderado, 'scalp' (pérdida de cuero cabelludo) y conmoción cerebral, y ha sido ingresado en el centro sanitario con pronóstico reservado.

Los otros dos heridos, de 34 y 39 años, han sufrido heridas leves y tenían erosiones, cortes y golpes en cabeza, brazo y cara, ha añadido Emergencias.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intervenido para retirar el árbol y limpiar la zona, donde se encuentra la Embajada de Estados Unidos.

Comentarios