jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El look «artístico» de Zara que Rocío Osorno ha decidido ponerse en Japón

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Además de las increíbles pestañas y elegancia que desprende Rocio Osorno, hay algo que destaca por encima de todo: sus fascinantes looks. Y es que, ya se ponga los de su propio estudio de moda o modelitos comprados en otras tiendas, Rocío Osorno marca tendencia allá por donde va. En este caso precisamente, lo ha vuelto a hacer, pero no en España ni de la maenra que esperas.

La influencer recientemente ha llegado a Japón tras su esperadísimas ganas de viajar al país. En su día a día allí va mostrando sus andaduras junto a la otra influencer Teresa Bass. Se las ha visto en restaurantes típicos japoneses, hablando de la gastronomía, de la cultura, de cómo se paga allí, si funcionan sus tarjetas de crédito… etc. Pero por supuesto, hay una cosa que no falta en cada uno de sus viajes: enseñar sus mejores looks a los fans y precisamente ha sido el último el que ha llamado la atención.

El modelito de Zara que Rocío Osorno estrena en Japón

Como es costumbre ya, cuando Rocío Osorno publica algo en las redes sociales, por excelencia se hace viral o se agota fácilmente en las tiendas. Pues que empiece a temblar Zara.

Si bien hace poco antes de irse a su viaje dijo que si Inditex le pagase se forraría porque no para de enseñar modelitos del gigante de la moda, (y razón no le faltaba), ahora es en Japón donde ha decidido dar rienda suelta a su buen gusto con la moda y publicar en sus historias el modelito que había escogido para su primer día por las calles japonesas.

Un diseño de tul con el estampado más original de Botticelli que puedes combinar perfectamente tanto con botines como con botas estilo militar.

Whatsapp Image 2023 02 27 At 16.53.27

Un vestido a la par que cómodo, elegante y original. La influencer vuelve a triunfar con sus elecciones en cuestión de moda y no ha podido ser más aplaudida. Las redes sociales ya se han hecho eco y suponemos que en Zara ya se están agotando estos vestidos. La verdad es que parece muy cómodo y transpirable, ideal para andar durante horas por una nueva ciudad y estar lo más cómoda posible. (Al mismo tiempo que te vistes de una obra de arte.

Captura De Pantalla 2023 02 27 A Las 17.03.55

La influencer y sus productos estrella de maquillaje

Por supuesto, además de las increíbles pestañas y elegancia que desprende Rocio Osorno, hay algo que llama la atención por encima de todo: sus labios. Y es que, su truco estrella para tenerlos siempre tan bonitos radica en sus pintalabios de la marca 3INA, acabaos en mate y con un aplicador labial muy sencillo. Los puedes encontrar tanto en Amazon como en su página web oficial, pero lo mejor de todo es que cuestan menos de 15 euros. ¡Maravilloso!

Pero no son solo sus pintalabios lo que sus fans quieren saber, sino también el maravilloso rimmel que hace que sus pestañas tengan un increíble volumen. En este caso, para su viaje a Japón la influencer ha querido enseñar el eyeliner de alta precisión Lash Idôle de Lancome que se ha comprado.

No sabemos si lo habéis probado pero lo que sí conocemos es que las estadísticas de la marca de cosmética aumentaron en cuanto la influencer subió la historia antes de irse de viaje.

Los productos recomendados por la influencer para un viaje largo

Los viajes suelen ser a la par que maravillosos y estupendos, algo molestos y agobiantes, sobre todo si son distancias largas, por ello, ir lo más cómoda posible se ha convertido en una prioridad, pero no significa que debamos estar feas. Al contrario, Rocío Osorno ha encontrado la manera de ir cómoda y estar perfecta al mismo tiempo.

En este vuelo que han sido casi 24 horas de duración, la influencer ha aprovechado y nos ha querido dar algunos consejos sobre productos que ha encontrado y que son perfectos para este tipo de viajes largos.

En este caso por lo que ha contado la diseñadora, se le suelen hinchar los pies con el trayecto, haciendo que cuando llegue a su destino no pueda apenas moverse ni andar cómoda, por ello, se ha llevado puestas unas medias compresoras que son calentitas, cómodas, transpirables y bonitas.

Este tipo de medias / calcetines las puedes encontrar en sitios como Amazon o tiendas especializadas como Calcedonia. ¿Será cuestión de preguntar, no? Porque por lo que cuenta la influencer, parecen fascinantes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -