jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Zara y Mango tienen los vestidos blancos que pueden llevar las novias más modernas en 2023

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Quedan pocos meses para que comience la temporada oficial de eventos. Entre ellos, las bodas son las que más se repetirán, ya que se extienden a lo largo de toda la primavera y verano y no en momentos puntuales como comuniones y graduaciones. Lo que está claro es que cada vez recurrimos más a nuestras tiendas low cost favoritas para vestirnos en estos días tan especiales y, aunque parezca mentira, muchas novias también optan por vestir de Zara o Mango.

La famosa cadena de Inditex y la que para muchos es su competencia más directa, tienen diseños de lo más bonitos y económicos que pueden estar a la altura de los vestidos nupciales de firmas más solicitadas. Y es que, para muchas novias, lejos ha quedado eso de gastarse miles de euros en la celebración de su boda. En pleno año 2023, muchas optan por celebraciones sencillas y asequibles para cualquier bolsillo, y lo mismo pasa con sus vestidos.

Phakphoom Srinorajan 0R2Tds48B6K Unsplash
Foto: Unsplash

Por ese motivo, las novias más modernas recurren a estas tiendas y quedan igual de guapas que cualquier otra. Siguiendo la tradición y optando por el color blanco, la variedad de opciones y estilos es muy amplia. De hecho, si buscamos referentes en el mundo de las celebrities, muchas de nuestras famosas ni siquiera han llevado vestidos. Ejemplo de ello son Amal Clooney, Miriam Giovanelli o la modelo Emily Ratajkowski. Ellas optaron por llevar conjuntos, un dos piezas o traje, rompiendo todos los estereotipos antiguos de novia con vestido, viralizándose al momento y convirtiéndose en una referencia directa.

Pero ahora sí, desde Estrella Digital hemos seleccionado algunos de los vestidos más bonitos que pueden ser perfectamente el look nupcial de cualquier novia este 2023. Si eres tú la protagonista, entonces quédate y mira estas opciones para marcar la diferencia.

Vestido satinado drapeado de Mango

47024432 02 D4
Foto: MANGO

La tela satinada es la mejor alternativa a la seda. Lleva siendo una tendencias en textiles de los últimos años y todo apunta a que la próxima temporada seguiremos llevándola. Este vestido satinado con puntadas drapeadas de MANGO, es una opción cómoda y ligera.

La abertura en la pierna lo hace algo más casual, pero es perfecto para novias con estilos sencillos y cuya boda será una pequeña celebración. Además, puedes combinarlo con accesorios como pendientes, sandalias y por supuesto, tu ramo de flores. Este vestido solo cuesta 129,99 euros.

Vestido crudo de Zara

7102341712 2 4 1
Foto: ZARA

Siguiendo en la línea de vestidos satinados y con un diseño más sencillo, encontramos este vestido en color crudo de Zara. Es de corte midi, escote redondo y tirantes anchos. Es un vestido que puede llevarse con mucha elegancia si escoges bien el calzado y los accesorios.

Para novias con bodas sofisticadas y también sencillas, este vestido por solo 39,99 euros puede ser una opción inmejorable. Si lo que quieres es tener un vestido con el que estar guapa y celebrar este día de forma algo tradicional, no lo pienses más, este es tu vestido.

Vestido con espalda cruzada de Mango

47014042 05 99999999 01
Foto: MANGO

Sería muy fácil pensar que este vestido forma parte de la colección de alguna firma conocida y con gran reconocimiento de vestidos de novia. Y es que a veces pensamos que solo en tiendas enfocadas a esos diseños encontraremos vestidos ideales para nuestra boda y nada más lejos de la realidad.

Este precioso vestido satinado y con espalda cruzada es de MANGO. Con un estilo muy sensual y elegante, es un vestido ideal para bodas románticas donde las flores, las luces y las canciones de amor más bonitas del mundo suenan de fondo.

Esta prenda tan refinada tiene un diseño largo con escote de pico. Los tirantes finos dobles cruzados en la parte posterior terminan cayendo con el vuelo de la falda. Cuenta con un cierre de cremallera en la parte posterior para ajustarse más a la figura. Su precio es de 199,99 euros.

Vestido con hombros descubiertos de Zara

2698707251 2 1 1
Foto: ZARA

Para novias con estilos más ‘desenfadados’, este vestido básico aunque con un diseño que estiliza la figura, es de Zara. Lleva los hombros descubiertos y es ideal para celebraciones muy reducidas e íntimas. Como ya hemos mencionado, cualquier vestido aunque parezca simple se convierte en uno mucho más bonito con los accesorios, peinado y maquillaje que desees llevar en tu día especial.

Lo mejor de este vestido es su precio. Si tu boda es una pequeño convite y buscas un vestido con el que ir guapa y no dejarte el bolsillo en él, esta prenda solo cuesta 35,95 euros.

Vestido de manga acampanada de Mango

47025135 05 99999999 01
Foto: MANGO

Para novias bohemias, este vestido será el favorito de todas ellas. Es de MANGO y lo que lo hace especial es su tejido fluido con sus mangas acampanadas. Un precioso vestido de poliéster reciclado que envolverá de personalidad tu cuerpo. Algunos recogidos con este peinado pueden sentarte genial como una coleta ondulada.

Formando parte de la colección de fiesta y ceremonia, este vestido tiene un precio de 59,99 euros.

Vestido con perlas de Mango

47085953 02
Foto: MANGO

No podía faltar un vestido con diseño y de estilo clásico. Inspirando la más pura tradición pero con un toque de modernidad único, este vestido de perlas de MANGO también forma parte de su colección de fiesta y ceremonia. Lo cierto es que para la próxima temporada, MANGO está sacando verdaderas joyas en forma de vestido en sus colecciones.

En concreto, este precioso vestido tiene un precio de 89,99 euros y entre sus peculiaridades, es que es talla única. Su vuelo lo convierte en un vestido muy cómodo y fresco para la temporada de primavera y verano ¡Corre a por él porque está arrasando!

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -