jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Kate Middleton, muy elegante en los BAFTA con pendientes de Zara

No te pierdas...

La noche del domingo 19 de febrero se celebró la 76 edición de los premios BAFTA, donde la princesa de Gales, Kate Middleton, deslumbró con un vestido de Alexander McQueen reciclado de otra ocasión y unos pendientes florales de Zara de menos de 20 euros.

Aunque Kate Middleton sólo ha acudido a los BAFTA en cuatro ocasiones desde su boda en 2011, es inevitable que la princesa de Gales acapare titulares en cada alfombra roja que pisa.

De hecho, todas las miradas se posaron sobre los ahora príncipes de Gales, pero no solo por el estilo impecable de Kate, sino porque recientemente la pareja se ha visto envuelta en una serie de rumores sobre una supuesta infidelidad de Guillermo. No es la primera vez que ambos se enfrentan a informaciones similares, pues ya en 2016 se habló de una posible separación.

Kate Middleton lució para la gran noche del cine británico un vestido blanco que completó con unos guantes negros y unos pendientes de flores de la marca insignia del gigante español Inditex: Zara.

Kate Middleton 2
Kate Middleton con pendientes de Zara / Instagram @the_princess__of_wales

La gala de los premios BAFTA del cine británico está considerada como una de las antesalas de los Oscar y, además, el príncipe Guillermo es el presidente de la Academia Británica de Cine y Televisión desde el año 2010.

Kate Middleton recicla un vestido de Alexander McQueen para los BAFTA

La princesa de Gales acaparó en la alfombra roja de los BAFTA todas las miradas con un vestido de su firma fetiche Alexander McQueen (misma casa que diseñó su traje de novia) que ya había lucido en la misma gala de 2019, solo que esta vez le añadió una gran lazada y unos guantes negros tipo ópera. El vestido en cuestión, de estilo griego, estaba confeccionado en gasa, con escote asimétrico.

Kate Middleton es una experta en reciclar looks y en combinar moda de alta gama con accesorios low cost, como es el caso de sus pendientes, unos bonitos y sencillos dorados de Zara que no superan los 20 euros. Un detalle que la acerca un poco más al resto de los mortales.

Kate Middleton 4
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en la alfombra roja de los BAFTA 2023 / Instagram @princeandprincessofwales

Los pendientes de Zara de Kate Middleton ya están agotados en la web

Como era de esperar, los bonitos pendientes de la princesa de Gales, de tamaño XXL y con motivos florales en dorado, han volado de la tienda online de Zara.

Se trata de unos pendientes metálicos colgantes con forma de flores y aplicación joya, con un cierre con tuerca.

Quizá la marca se plantee reponer dicho accesorio, teniendo en cuenta el tirón mediático de Kate Middleton.

Kate Middleton 3
Kate Middleton con pendientes de Zara / Instagram @the_princess__of_wales

Kate Middleton, defensora de la moda española

Lo cierto es que la princesa de Gales es una firme defensora y consumidora de la moda española. Fiel a Zara desde su juventud, no solo elige para ella firmas de nuestro país, sino que también suele vestir a sus hijos con diseños de marcas españolas.

De hecho, sus tres retoños, Louis, Charlotte y George, suelen vestir prendas de la diseñadora vasca Amaia Arrieta, fundadora de Amaia Kids.

Kate Middleton y Guillermo: Ajenos a los rumores de infidelidad

La pareja paseó por la alfombra roja de los premios del cine británico mostrándose totalmente ajena a las informaciones publicadas en los tabloides ingleses que aseguraban que Guillermo pasó el día de San Valentín junto a una mujer llamada Rose Hanbury, con quien ya se le relacionó en 2019.

Es más, ambos hicieron gala de mucha complicidad y sentido del humor. Incluso ella le propinó a su marido un cachete en el trasero:

https://twitter.com/Jaleos_EE/status/1627628271817969665

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -