miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Pharrell Williams y Louis Vuitton: su nueva aventura laboral

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si te gusta la moda y lo sabes «eres feliz». Y es que como bien dijo uno de nuestros artistas favoritos, se puede ser feliz con cualquier cosa. En este caso, el cantante ganador de numerosos premios de música ha anunciado al mundo entero que ahora ha decidido embarcarse en una nueva aventura laboral: Pharrell Williams será el nuevo director creativo de una de las firmas más potentes del grupo LVMH.

El nuevo camino del cantante al frente de Louis Vuitton

Aunque varios medios de comunicación ya quisieron adelantarse a la noticia, ha sido la propia maison la que ha confirmado que el famoso artista, que ya ha hecho anteriormente colaboraciones con Chanel o Adidas, entre otras firmas, será ahora el nuevo director creativo de la división masculina de Louis Vuitton.

La casa ha suscitado el interés de la sorpresa a partes iguales, dado que a la mitad de la población no le ha sorprendido que la casa francesa acoja al cantante como nuevo director creativo. Y es que, tras su larga andadura, en los últimos años ya se han podido ver muestras del mundo de la cultura urbana y del mundo musical en sus últimas creaciones.

De hecho, Rosalía llegó a convertirse en el escenario de todas las miradas cuando consiguió aunar y homogeneizar las líneas entre cultura, moda y estilo en un mismo evento.

Ahora, es el turno de Pharrell Williams quien, a través de su cuenta de Instagram ha querido lanzar el comunicado a sus fans en un post colaborativo publicado por Louis Vuitton.

«Louis Vuitton se complace en dar la bienvenida a Pharrell Williams como su nuevo Director Creativo Masculino. Su primera colección para Louis Vuitton se presentará el próximo mes de junio durante la Semana de la Moda Masculina de París», comienza diciendo el anuncio en redes.

«Pharrell Williams es un visionario cuyos universos creativos se expanden desde la música al arte, pasando por la moda, convirtiéndose en un icono cultural mundial durante los últimos veinte años. La forma en que rompe fronteras en los diversos mundos que explora, se alinea con el estatus de Louis Vuitton como Maison Cultural, reforzando sus valores de innovación, espíritu pionero y espíritu emprendedor», continua el escrito por parte de la casa francesa. «Me complace dar la bienvenida a Pharrell de vuelta a casa, tras nuestras colaboraciones en 2004 y 2008 para Louis Vuitton, como nuestro nuevo Director Creativo Masculino. Su visión creativa más allá de la moda llevará sin duda a Louis Vuitton hacia un nuevo y muy emocionante capítulo.»

Con estas palabras, Pietro Beccari, Presidente y Director General de Louis Vuitton, se deshace en halagos hacia el querido artista quien, no ha hecho sino que compartir orgulloso su salto hacia la moda a través de una de las casas más emblemáticas.

¿Abandonará Pharrell William la música por la moda?

Si bien los fans están muy contentos por el querido cantante, hay una duda que suscita todos los corazones de los amantes de sus discos: ¿dejará Pharrell Williams la música para siempre? ¿Podrá compaginar la moda con su pasión?

Williams siempre ha supuesto un enorme icono estilístico y si bien se presenta al frente de un gran reto, ¿qué pasará con su música?

Hace tiempo que se convirtió en productor musical y decidió pausar un poco su carrera musical por la producción, aunque sus canciones nunca han parado de sonar en ninguna parte, pero ahora que va a estar a cargo de la dirección creativa de la casa Vuitton, ¿qué pasará con el mundo musical? Habrá que esperar a ver y de momento, ¡le deseamos mucha suerte en su primera colección que se presentará en junio!

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -