jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Estos son los perfumes con esencias cítricas y frescas ideales para esta primavera 2023

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

El perfume es una de nuestras señas de identidad. Las fragancias son capaces de recordarnos a una persona especial, un lugar añorado e incluso un momento señalado de nuestras vidas. Por eso, elegir nuestra fragancia es importante, porque un simple olor puede transportarnos en el sitio y volver a sentir emociones y recuerdos. Además, también puede acompañarnos toda la vida.

Aunque muchas personas son fieles a un perfume determinado, está bien tener otras alternativas para diferentes momentos del año e incluso para eventos, ahora que se acerca la temporada de primavera-verano y comienzan las comuniones, bautizos, bodas…

Siora Photography Lkt5 Jcepuy Unsplash
Foto: Unsplash

Igual que te hablamos de las novedades en tendencias de moda para esta primavera, los perfumes también tienen su momento trendy. Por eso, esta primavera hay unos perfumes que, sin duda, serán los preferidos por los amantes de las fragancias cítricas y frescas.

Este tipo de fragancias suelen ser las que más triunfan porque su olor aporta una sensación olfativa de bienestar y limpieza. Azahar, flores exóticas, menta, limón, rosas, bergamota… son algunos de los ingredientes que componen estos perfumes. Todos aquellos que se remontan en la naturaleza y que compaginan con la estación en la que nos encontramos.

Miss Dior – Dior

Miss Dior Rose N Roseseau De Toi
Foto: PRIMOR

‘La frescura de una montaña de pétalos’, con este lema Dior resume una de sus fragancias más exitosas, Miss Dior. Este coqueto perfume lleva siendo uno de los top ventas de la marca desde el momento de su lanzamiento y el favorito de muchas consumidoras. Con cáscara de bergamota y acentuado con almizcle blanco, este perfume es una explosión chispeante de rosas de Grasse refrescadas con el resto de ingredientes.

Está disponible en varios tamaños, siendo el más pequeño de 30 mililitros. En Primor tiene un precio de 46,20 euros.

Dolce – Dolce&Gabbana

Dolce Garden Edp
Foto: PRIMOR

El paraíso de las flores que transporta apacible y agradable tarde al ritmo de dance alegre, es al lugar al que te transporta el perfume Dolce de Dolce&Gabbana. Las pistas de este aroma nos la da el propio frasco. Se trata de una fragancia de cítricos y nata que recuerda al frescor y dulzura de un jardín floreciente.

Pulverizándolo en la piel, se expira feminidad pura con toques delicados de mandarina, neroli y magnolia. También de fondo se nota pequeñas notas de vainilla, madera de sándalo y coco. Su precio en Primor es de 49,95 euros el formato de 75 mililitros.

Aqua Allegoria – Guerlain

Aqua Allegoria Mandarine Basilic
Foto: PRIMOR

El perfume fresco de Guerlain se llama Aqua Allegoria, y como su propio nombre dice, es toda una composición simbólica a la frescura de la albahaca vibrante sublimada por la madera de sándalo y la vainilla. Además de ser una fragancia fresca, parece transportarte en un viaje cálido y envolvente al corazón de la naturaleza, revelada por los rayos dorados de un sol poniente.

Al mismo tiempo tiene toques de flor de naranjo, rosa, cedro y almizcles. Con un volumen de 125 mililitros, este perfume tiene un precio de 99,95 euros en Primor.

Aire Sutileza – Loewe

Aire Sutileza Edt

Inspirado en su propio nombre, Aire Sutileza de LOEWE busca aportar una experiencia de frescura y libertad como cuando nos da la brisa en el rostro. De hecho, es la inspiración más floral y delicada de la familia LOEWE.

Al mismo tiempo, puede también simbolizar una personalidad salvaje y voladora gracias a sus notas olfativas de pera, mandarina de Calabria, Grosella Negra, Jazmín, Magnolia, Sándalo, Almizcle y Lirio del Valle. Con una capacidad de 100 mililitros, esta fragancia cuesta 69,98 euros en Primor.

Cómo aplicarse el perfume

Algunos perfumes tienen un olor muy intenso. No hace falta rociarse de perfume para oler bien, ya que puede terminar siendo empalagoso e incluso molesto. Lo mejor es tener una esencia agradable e inspiradora sin llegar a excederse.

Por eso, si quieres conocer cuáles son los puntos clave para aplicarse el perfume y que te dure horas y horas, lo primero que debes hacer es aplicarlo a una distancia de 10 centímetros de ti. Después, pon perfume en la parte superior de la nuca, detrás de las orejas y la parte interna de los codos y muñecas.

Ahora que llega primavera e iremos con ropa más corta, los tobillos, las caderas, las clavículas y la parte posterior de las rodillas también son una buena zona para aplicar el perfume.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -